Portada Cremas y tratamientos Antiedad

La única crema que combate el envejecimiento por malos hábitos


Nos pasamos la vida escuchando que para tener un cuerpo sano, una buena piel o una melena envidiable, no hay que prestar atención solo a los productos cosméticos, sino tener bueno hábitos… y entonces ¿por qué a ninguna marca se le había ocurrido potenciar este efecto?

Por primera vez Sisley se ha centrado en el envejecimiento causado, no por los genes o los factores ambientales, sino por los malos hábitos, y lo hace es un su mítica crema Sisleya L’Intégral Anti-Âge.

Sisleya Crema L´Integral Anti Age Anti edad

El “fenómeno Sisleÿa” comineza en 1999 cuando la marca lanzaba SISLEŸA Global Anti-Âge y, tras 10 años de investigación revolucionaba las cremas antiedad reforzando el medio vital de las células con más de 50 activos.

Nacía así una de las cremas más famosas de la historia y a la que miles de mujeres son fieles 17 años después.

La nueva SISLEŸA Global Anti-Âge

Sisleya Crema L´Integral Anti Age Anti edad

Ahora Sisley añade a su crema SISLEŸA (el producto más vendido de la marca) una nueva función: la de luchar contra el envejecimiento provocado por el estilo de vida y los malos hábitos como el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y la actividad física.

Actúa gracias al extracto de Lindera (que permite recuperar el ritmo del metabolismo de la célula),el extracto de Acacia de Constantinopla (que favorece la producción de energía en las mitocondrias) y las proteínas de Soja y de Levadura protegen los telómeros para prolongar la esperanza de vida celular.

Existe una textura ligera para piel normal o mista y textura cremosa para pieles secas y muy secas.

El precio es altísimo (360 euros), así que dejadme que la pruebe bien para deciros si compensa.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Ya nos diras qué tal después de probarla, porque si no da resultadooooo………. X(

  2. Hola, ya la has probado? Cuando lo hagas ya me cuentas… Estoy en un momento de mi vida en que me puedo permitir la crema… Cosa que es debido también a los malos hábitos… Estrés.. Dormir poco…

Deja un comentario: