Portada Bienestar Beautyfood

Mix & Go


Os dejo que elijáis el título de este post. Podría ser “Operación bikini” (demasiado utilizado), “Operación pibón” (demasiado ambicioso”), “Detox casero” (poco explícito), “Crisis de los 40” (demasiado triste) o “Comenzando a cuidarse” (que puede que sea el mejor)…

Lo importante es que he decidido darle un empujón a la sección de Bienestar y Welleness y hablaros más a menudo de consejos para llevar una vida más sana y cuidarnos también por dentro.

Si os soy sincera no sé si obedece a la temida crisis de los 40 (me niego a admitirlo, pero puede que tenga algo que ver…) o a que después de 8 años de mamá entregada y autónoma tratando de sobrevivir, me he mirado al espejo y he decidido que ya era hora de prestarme más atención y cuidar más de mí misma.

Ello implica un cambio de mentalidad y de hábitos que iré compartiendo con vosotros como hago con el resto de temas beauty, cada día. Y como siempre, no dudéis en sugerirme temas que os interesen, ideas o sugerencias a través del email que tenéis en la columna derecha.

Hoy me han hablado de un aparato que hace años no hubiera catalogado como “beauty” pero que hoy sí lo hago.

Se trata de Mix & Go, una batidora compacta para prepararte tus propios smoothies y llevártelos al trabajo o a la playa.

Smoothies en casa Recetas Batidora

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Que parece bastante cómoda de utilizar y en el mismo vaso, preparas el batido, lo tapas y te lo llevas, con lo que ensucias menos y pierdes menos tiempo.

Smoothies en casa

 

Otra buena idea, es que el tamaño de los vasos es pequeño para que podamos llevarlo en el portavasos del coche.

Incluye dos vasos de 600 ml. con tapa (de las que se puede beber directamente).

Se puede lavar en lavavajillas.

Su precio es de 39,90 euros y se vende en tiendas de electrodomésticos, o El Corte Inglés.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: