Somatoline nos vuelve a pedir nuestras opiniones

Si me leéis desde hace años, sabréis que este es el tercer año que me apunto al “Reto Somatoline” y que pongo a prueba su último reductor intensivo nocturno para contaros mi opinión sincera.

Os cuento en que consiste el reto para las que no lo sepáis.

Se trata de poner a prueba Somatoline Reductor 7 Noches Ultraintensivo (este año en gel).

Para que los resultados sean fiables y transparentes, acudimos a la consulta de la Dra. Raquel Moreno, en su clínica y allí, nos pesan y nos miden muslos, abdomen, cintura… para poder comparar unos días más tarde y ver si realmente funciona.

Opiniones Somatoline 2018

Se trata de seguir haciendo nuestra vida normal, comer y moverse de la forma que lo hacemos habitualmente y así probar el efecto del gel reductor.

Aunque el producto es para 7 noches, medimos los resultados aproximadamente en un mes, que es lo que dura más o menos el bote de Somatoline y que al final, siempre serán mejores.

Creo que sólo por la transparencia y la honestidad que nos piden merece la pena, pero además, os recuerdo que los resultados de los años anteriores fueron  espectaculares.

 

El primer año, además de perder bastantes kilos y nada menos que 4kgs de grasa, reduje 4 cm de abdomen, 5 cm de la cadera, 4 cm de la cintura, y 2 cm de muslos y rodillas.

El segundo año perdí algo menos (1cm menos de abdomen, 2cms menos de trocanter (parte superior del fémur), y 4 cms menos en muslos), pero desde entonces, a través del deporte y de mis cambios de hábitos he reducido 8,4 cm de contorno por encima del ombligo, 7 de cintura, y 4 de cadera (y he aumentado un cm de muslo por la musculatura).

Lo que os quiero decir con esto es que, por un lado, tengo datos como para fiarme de que el producto funciona, y por otro, que cada vez se lo pongo más difícil porque se parte de menos cms a reducir.

Así que a mi, que me encantan los retos, me encanta poder participar otro año más y ponerlo a prueba.

Dentro de 3 semanas os contaré reultados y mi opinión.

De momento os digo que lo voy a aplicar en muslos, rodillas y abdomen (mi punto débil) y que este año el product es en gel, que se absorbe muchísimo mejor que el otro, pero que tiene una fragancia marina que no me gusta demasiado. En cualquier caso, es ligera.

Opiniones Somatoline 2018

 

El tratamiento Reductor 7 noches en gel promete una triple acción:
1. Lipolítica: para reducir las acumulaciones de grasa localizada
2. Drenante: gracias al Sericosido de Gingko Biloba, promete ayudar a mejorar la circulación, evitar la hinchazón y drenar el exceso de líquidos.
3. Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
 Así que en 3 semanas os cuento resultados, cuando me vuelvan a pesar y medir.
Post relacionados:
Resultados Reto Somatoline 2016: http://beautyblog.es/somatoline-opiniones-2017
Resultados Reto somatoline 2017: http://beautyblog.es/resultados-del-reto-somatoline

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *