Esta vez, sí que lo consigo

Mucho hemos hablado de la operación bikini y sin duda, se asocia con el principio del verano pero ¿por qué? De acuerdo que cuando empieza el verano una se enfrenta a la ropa más ligera y en playas y pisicinas hay que lucir partes del cuerpo que, hasta ahora, estaban cubiertas de ropa.

Special K

Pero además del verano, todas queremos lucir ese tipazo que nos permita ponernos la ropa de moda del otoño, o acompañar nuestro bonito bronceado de unas piernas ligeras y una cintura de avispa…

El problema, como siempre, es contar con el apoyo necesario para que no se tambalee tu fuerza de voluntad y además que no tengas que pasar tanta hambre que la dieta te amargue el día.

Yo nunca he sido de desayunar cereales (soy de tostada o bizcocho casero) pero llevo unos días desayunando Special K y la verdad es que tengo más energía durante toda la mañana y, a la vez, la báscula se mantiene a araya.

specialkHace algún tiempo, después de ver el anuncio en televisión, entré en la web www.mispecialk.es que está pensada para dar consejos y hacer más llevadero el plan.

Puedes calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal), tienes hasta 300 recetas de comidas frescas y ligeras ideales para el verano, y listas de la compra, puedes ver ejercicios e ideas para estar en forma, consejos de expertos… no está nada mal ¿verdad?

Podéis verlo todo más en Mi Special K

Vía: www.mispecialk.es

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>