Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Esta vez, sí que lo consigo


Mucho hemos hablado de la operación bikini y sin duda, se asocia con el principio del verano pero ¿por qué? De acuerdo que cuando empieza el verano una se enfrenta a la ropa más ligera y en playas y pisicinas hay que lucir partes del cuerpo que, hasta ahora, estaban cubiertas de ropa.

Special K

Pero además del verano, todas queremos lucir ese tipazo que nos permita ponernos la ropa de moda del otoño, o acompañar nuestro bonito bronceado de unas piernas ligeras y una cintura de avispa…

El problema, como siempre, es contar con el apoyo necesario para que no se tambalee tu fuerza de voluntad y además que no tengas que pasar tanta hambre que la dieta te amargue el día.

Yo nunca he sido de desayunar cereales (soy de tostada o bizcocho casero) pero llevo unos días desayunando Special K y la verdad es que tengo más energía durante toda la mañana y, a la vez, la báscula se mantiene a araya.

specialkHace algún tiempo, después de ver el anuncio en televisión, entré en la web www.mispecialk.es que está pensada para dar consejos y hacer más llevadero el plan.

Puedes calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal), tienes hasta 300 recetas de comidas frescas y ligeras ideales para el verano, y listas de la compra, puedes ver ejercicios e ideas para estar en forma, consejos de expertos… no está nada mal ¿verdad?

Podéis verlo todo más en Mi Special K

Vía: www.mispecialk.es

5 COMENTARIOS

  1. En mi dieta está permitido cenar cereales SK. Sólo 30 grs con leche desnatada… y yo cuando los comía no podía quedarme solo en 30 grs.
    A mi me da la vida poder desayunar 30 grs de pan con un poquito de tomate, gotitas de aceite o pavito!
    Con lo que cuesta en vacaciones seguir la dieta!

  2. Maituins y que tal va la dieta special k? funciona de verdad eso de cenar solo cereales? :))

  3. A mí me funciono. Pero claro hay que acompañarlo con algo de ejercicio (una hora al día) y dieta equilibrada. Yo lo único que hago es quitarme de algunos caprichos pero sigo comiendo normal: pastas, ensaladas, filetes…y en la cena Spcial K y una fruta. Y en un mes perdí 4 kilos. Claro que contenta por los resultados lo deje en ese mes y ya he recuperado algo. Si es que al final, siempre pasa lo mismo.

  4. Tu artIculo me parece genial y me encantaría empezar la dieta pero no se por dónde empezar. Me podríais explicar un poco más como va todo esto ?
    Por tengo varios kilos de mas que quiero quitarmelos ya. Realmente funciona?

  5. Hola a todos, llevo varias semana haciendo la dieta Special K y me siento mucho mejor… Además es muy facil de seguir. Como empezo todo ? pues muy facilmente a través de un articulo que te cuenta los resultados que se obtienen.
    La verdad recomiendo leerlo.

Deja un comentario: