Otro año muy beauty ¿lo repasáis conmigo?

Propósitos Año nuevo Susana Garcia The Beauty Blog Blog de Belleza

Aquí estoy sentada otra vez tratando de ordenar las ideas en mi cabeza para hacer, una vez más, mi lista de buenos propósitos.

Me encanta la primera mañana del año. Tiene un silencio que la hace muy especial y que se romperá dentro de un rato con el Concierto de Año Nuevo y disfrutaré, un año más, de uno de los momentos más especiales para mí, la Marcha Radetzky capaz de llenarme de energía para todo el año.

Pero es inevitable, para poder hacer una lista lo más real posible, prestar atención a los propósitos que no cumplí, y a los que sí, en el año que acaba.

Como cada año (y ya van 6…) me gustaría contaros lo especial que tuvo para mi este año y que, las que pasáis por aquí cada mañana, habéis vivido conmigo.

¿Me acompañáis?

Viajes

Si algo ha tenido de especial para mi este año han sido los viajes que he tenido la oportunidad de hacer. No solo he visitado lugares maravillosos sino que los he hecho de la mejor forma posible:

En abril viajaba a Cannes con las mejores blogueras de belleza internacionales como Caroline Receveur para conocer las mejores marcas de belleza francesas y pasar unos días de ensueño…

Susana garcia The beauty blog CANNES

Unos meses después volvía a París, pero a mi rincón favorito, Disneyland Paris, para pasar unos días absolutamente mágicos y traeros mucha información que podéis encontrar en mi otro blog, Mi mamá tiene un blog.

susana garcia blog de niños Mi mamá tiene un blog Disney Pixar

Unos meses más tarde, viviría una de las experiencias más maravillosas de mi vida: viajar a San Francisco de la mano de Pixar para conocer desde dentro los estudios, charlar con la gente que allí trabaja, descubrir los archivos, e incluso conocer a Peter Sohn, director de El Viaje de Arlo.

Pixar blogueras

Cuando creía que el año no podía ya depararme más sorpresas, una llamada del equipo de Google desde Los Ángeles me contactaba para una colaboración que, si bien no tiene que ver con belleza, con niños, ni tan siquiera con los blogs, suponía un auténtico sueño para mi, profesional y personalmente. Y ello pasaba por visitar Londres, una de las ciudades que más me gusta.

Susana Garcia Google

Pero también hubo viajes por España como fue el viaje a Pamplona para conocer los laboratorios de Cinfa con otras blogueras y farmaceúticas divertidísimas fue una de las mejores experiencias del año.

 

Prensa, radio y televisión

El año comenzaba con una aparición en la revista S Moda y sin saberlo, era el primer paso de un año inolvidable en este sentido.

Clinique Revista SMODA Blogueras Cepillo limpieza facial sonico

Por primera vez pisaba un plató de televisión y nada menos que 4 veces la radio. Gracias desde aquí a RNE, Gestiona Radio y Radio Internacional por esta oportunidad.

susana garcia the beauty blog television radio prensa revistassusana garcia the beauty blog television radio prensa revistas

Y muchas otras apariciones en informes y revistas en papel, con las que jamás hubiera soñado…
influencers belleza

Trabajos

Pero una de las grandes cosas que me ha traído el año que acaba es oportunidades profesionales que han superado mis expectativas.

En abril viajaba a Burgos, para participar en una mesa redonda sobre blogs, belleza y moda en iRedes, Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, junto a Isasaweiss, Mª Luisa Muller, Jorge Segado, y Eva González.

Allí coincidía además de con mucha gente a la que sigo a diario, con los mejores youtubers o profesionales de la talla de Mónica Carrillo o Iñaki Gabilondo. (Podéis ver el vídeo y más fotos aquí).

susana garcia iredes blogs moda y belleza

L´Oreal Professionnel me daba la oportunidad de participar como jurado en el premio solidario que otorgan en el marco del Festival de Málaga y que recayó sobre la actriz Nerea Barros.

premios loreal festival malaga

Con Disney Pixar tenía la oportunidad de colaborar en un estudio de neurociencia, para analizar mis emociones mientras veía la película del año, Del Revés.

Susana Garcia blog belleza

Septiembre me reservaba una de las mayores sorpresas del año: no solo empezar a hacer vídeos sino grabar nada menos que 16 para El Corte Inglés con los mejores maquilladores del país. Inolvidable. Creedme.

Podéis verlos aquí.
susana garcia videos el corte inglessusana garcia videos el corte ingles

Solo unos días después, comenzaba otro blog paralelo a este en MujerHoy.com: Agenda beauty donde voy descubriendo de tratamientos y rincones beauty por toda España.

susana garcia blog mujer hoy

Comienzo sección en otro blog, en este caso para Goodyear donde os hablo cada semana sobre viajes y niños.

Viajar con niños goodyear coche kilometrosquecuentan

Oportunidades

Y por supuesto, 2015 trajo muchas alegrías, muchas fiestas, muchas reuniones donde ver a amigos: los Premios Self Bank, los Premios LifeStyle de la Razón, la premiere de Star Wars y muchísimos otros…susana garcia premiso self bank hazlo a tu maneraSusana Garcia The Beauty Blog

susana garcia beauty blog premiere star wars

Creo que va a ser muy, pero que muy difícil superar este año… De hecho no recordaba tanta intensidad, pero al escribirlo aquí… wow!!!

Pero seguiré disfrutando de cada oportunidad, de cada sueño hecho realidad y de cada trabajo como siempre, como una especie de Cenicienta que aún no se cree lo que le está pasando.

susana garcia mama bloguera

¡Feliz 2016!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>