Así fue el taller de Miracle Cushion de Lancôme

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

A continuación probaron el colorido de primavera (podéis ver la colección completa aquí) y aprender trucos de contouring, o cómo aplicar correctamente los polvos bronceadores o el colorete.

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Tuvimos incluso una conexión en directo con Radio Inter (del grupo Intereconomía) donde una de nuestras participantes contó la experiencia y su opinión sobre Miracle Cushion.
Lancome Miracle Cushion MaquillajeEl toque final lo dieron unos perfumes de excepción que únicamente se venden en El Corte Inglés de Castellana (en ningún otro) y que merece la pena acercarse a probar si pasáis por allí…Lancome Miracle Cushion MaquillajeY la sorpresa final que nos tenía preparada Lancôme, además de champagne y deliciosos macarons, era un lote de productos para las participantes con algunas “joyas” de la marca:

– Miracle Cushion (38 euros)

– Grandiôse Máscara  (35 euros)

– Blush Subtil Palette (46,47 euros)

– El serum Advanced Genifique (82 euros)

Lancome Miracle Cushion Maquillaje

Miracle cushion maquillaje lancome precio

Y, además de agradecer a Lancôme el fantástico taller que organizó, y a Roberto Siguero (que no faltó a la cita pese a que ese mismo día y a esa misma hora se presentaba en Antena 3, “Bajo Sospecha” cuyo maquillaje corre a cargo de Lancôme), quiero dar las gracias a las asistentes que disfrutaron conociendo y probando los productos, y con las que pasé un rato estupendo.

Lancome Miracle Cushion MaquillajeEstos son algunos de los testimonios de las asistentes:

“Aprender de la mano de Roberto Siguero fue toda una oportunidad y una gran experiencia, todo  en un ambiente inmejorable y con una atención de lujo por parte del equipo de Lancome y El Corte Inglés.

Lo que más me gustó, aparte de conocer las novedades de Lancome para esta temporada en maquillaje y perfumes, que son espectaculares, fueron los trucos que me enseñó Roberto para hacerme el tan de moda contouring facial, para aprender a definirme el óvalo facial con el nuevo colorete de la marca, que incorpora un tono marrón para realizar esta función. Nunca pensé que me quedara bien y después de probarlo me pareció fabuloso el cambio!

También me enseñó cómo utilizar bien en invierno los polvos de sol, que aplico cada día en todo mi rostro y Roberto me explicó que hay que hacer un “3” en el rostro: de frente a sien y de mejilla a barbilla, para matizar el color pero no recargar en invierno de polvo de sol todo el rostro.

Me quedé con ganas de pasar varias horas más y, sin duda, volvería a repetir. ¡¡Muchísimas gracias por esta oportunidad!! “

María Jesús

Te doy las gracias a ti por darme la oportunidad de asistir a este taller, nunca asistí a ninguno y no sabía como sería.

Pero te conocí a ti que eres maravillosa, a un pedazo de maquillador y a unas chicas estupendas.

Me ha gustado muchísimo, yo conozco bastante bien la marca, uso muchos productos (el desmaquillante bifásico de ojos y el de cara, el tónico, el contorno de ojos de Genifique, la crema y el suero de Visionniare, la máscara Hypnose y el Lip Lover, el perfume Tresor In Love si seguramente tengo algún producto más) y estoy muy contenta con ellos.

El nuevo maquillaje me ha encantado, sobre todo porque puedo decidir la cobertura que quiero, porque es muy ligero y lo puedo llevar siempre conmigo. También me ha gustado mucho la nueva mascara de pestañas que no la había probado hasta ahora. He aprendido, por fin, usar bien el colorete y me ha gustado la forma de maquillar los ojos, voy a hacerlo así en adelante. En cuanto al regalo que nos han echo, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy ilusionada con el y les traslado las gracias.”
Iuliana

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>