El pasado 6 de febrero os contaba mi experiencia con el producto que está revolucionando el mundo del maquillaje, Miracle Cushion de Lancôme, y os invitaba a una beautyclass de excepción de la mano del maquillador oficial de la firma, Roberto Siguero, en El Corte Inglés de Castellana.
Por fin llegó el gran día y, nos encontramos en el stand de Lancôme de El Corte Inglés donde nos esperaban, además de las fantásticas consejeras que están allí habitualmente, Ana Florez de Lancôme y Roberto Siguero (del que ya os hablé cuando vimos el maquillaje de Marta Hazas en la gala de los Goya).
Yo ya conocía el maquillaje pero me encantó ver la curiosidad que despertaba en las participantes y sus ganas por conocer, y probar en su propia piel, Miracle Cushion.
Roberto decidió (y a mi me pareció una magnífica idea) que la mejor forma de comprobar los efectos era hacer una clase de automaquillaje (todas sabemos que cuando te maquilla un maquillador profesional, luego llegas a casa y no es lo mismo).
De esta forma notarían los beneficios desde el primer minuto.
Comenzaron limpiando y preparando la piel.
Como no podía ser de otra forma, el desmaquillador bifásico y el agua micelar de Lancôme causaron sensación.
Y por fin llegó la hora de probar Cushion.
Roberto explicó con todo lujo de detalles los beneficios de este fondo de maquillaje y cómo se puede aplicar de forma gradual para lograr la cobertura que se desee en cada momento (podéis leerlo en mi post anterior).
He de deciros que las 5 participantes tenían pieles bastante distintas y en todas el resultado inmediato fue espectacular, tanto a nivel cobertura como el efecto «frescor» que aportaba a la piel.
Continuaron con algunos trucos de maquillaje para terminar el look, y no podía faltar la máscara Grandiose con ese aplicador tan novedoso que hace bastante fácil la aplicación y deja unas pestañas perfectas.