Ladies First: Coco Chanel también se bebe en Tatel Madrid

[tps_header]Tatel Madrid no necesita presentación.

El restaurante de moda en la capital, entre cuyos socios se encuentran Pau Gasol, Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Rudy Fernández o Abel Matutes, abrió hace poco más de un mes y ya se ha convertido en unos de los hot spots de la capital.

Su oferta se basa en alta cocina española, con un exquisito respeto por el producto y la vocación de dar a conocer la cocina española y la marca España dentro y fuera de nuestro país.

Pero TATEL es mucho más que un restaurante. Ambiente distendido, música en vivo y una barra con originales propuestas de cócteles se encargan de que sea el local que todo el mundo quiere visitar en Madrid. Y no me extraña.

Frank Lola y Diego González están al frente de la barra de cócteles y juntos han diseñado una carta inspirada en los años 20 y en la que destaca Ladies First, un guiño a las mujeres con cuatro creaciones ideales para disfrutar entre amigas este verano: Coco Chanel, The Rebel Woman, Elegance Martini y el Texas Guinan.
Todos con ingredientes tan deliciosos como refrescantes (frambuesas, rosas, champagne, fruta de la pasión…).

La semana pasada tuve el lujo de asistir junto con Katia Rocha, Ana Moya (Foodstorming), Mapi Hermida (La Gastrónoma), Cristina (De menú en menú), Jordana (Top4You) y Sonia de Esencia Trendy, a una divertidísima clase de cocktails impartida por Frank y Diego en la que replicamos (o lo intentamos) los cuatro cocktails, y pasamos una tarde inolvidable en un lugar tan especial.

No puedo sino recomendaros que difrutéis de este maravilloso local, de su gente, de su cocina y por supuesto que descubráis, que Coco Chanel también se bebe.

Aquí tenéis las fotos:

[/tps_header]

TATEL Madrid Restaurante - Cocktails Ladies First

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>