Portada 03 blog de belleza

The Way We Live 2013


THE WAY WE LIVE 2013 GIJON

Cuando en 2009 comencé a escribir este blog, jamás imaginé que ello trajera consigo tantas cosas entonces inimaginables para mi: aparecer en revistas, participar en rodajes, asistir de jurado a pasarelas de moda, viajar a otros países con bloggers internacionales, ganar premios y formar partes de grandes eventos de moda y belleza.

La semana que viene, voy a participar en un gran evento que además de la ilusión habitual que me hacen estas cosas, me hace un poquito más porque tiene lugar en mi tierra, Asturias.

The Way We Live es un punto de encuentro del mundo de la moda y de la belleza, visto desde puntos de vista muy diferentes.

THE WAY WE LIVE 2013 GIJON, ASTURIAS

Tengo el placer de haber sido invitada a participar junto a Isasaweis, Lourdes de Canal Chic y Jose Manuel López Nicolás de Scientia en una mesa redonda titulada “Mujeres con Piel de serpiente”, el viernes 5 a las 18:00 horas.

En ella charlaremos sobre “la presión a la que la industria somete a las mujeres, las mentiras, la publicidad engañosa, que se puede esperar de la industria cosmética, como detectar engaños y como detectar si algo conseguirá lo que promete. La coartada de la constancia.” 

The way we live– Asturias Fashion 2013 tiene lugar en Gijón, en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, los días 5 y 6 de julio de 2013 .

Pero además de Isasaweis y Lourdes, con las que hace una ilusión tremenda coincidir, habrá más participantes y de mucho nivel.

Estarán las más importantes blogueras de moda como Macarena Gea, Patricia Fernández de Comparte mi moda, Estefanía de Con dos tacones, … profesionales de la moda como Ion fiz, Petro ValverdeMayte de la Iglesia, Víctor BlancoMaría Lafuente… o integrantes de mi timeline como Javier cuervo o Alfonso Alcántara… todo un lujo.

(Como me resulta muy dificil citar a todos, en la web podéis ver quienes participamos, o leer el programa completo).

Las entradas se venden a través de la web: http://www.thewaywelive.net/

Aquí tenéis algunas fotos de la edición del año pasado, que contó con la presencia de Amaya Arzuaga, Leonor Watling, Mar Saura, Rebeca de A Trendy Life Style, Paula de My Peep Toes y muchísimas más :

the way we live 2013, gijon, asturias

the way we live 2013, gijon, asturias

the way we live 2013, gijon, asturias

the way we live 2013, gijon, asturias

the way we live 2013, gijon, asturias

 

No os lo podéis perder y, además ya sabéis que siempre es buena ocasión para visitar mi tierrina.
Ah… ¡¡Las que paséis por allí avisadme!!

¿Vendréis a verme?

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tiene pinta de ser muy interesante. Ya nos contarás a la vuelta todo lo que se cuente por allí. Y disfruta de tu tierra, que es preciosa!!!

  2. Vaya! yo de Gijón, y justo esa semana, y hasta el día 8 estaré fuera de Asturias. Qué pena, porque ya en la última ocasión me quedé con ganas de ir. No sé si esta vez estará peinándo mi tesoro de peluquera Isabel García Langa.

  3. Menudo lujo! a ver si de esa mesa se sacan buenas conclusiones, porque en lo de la belleza hay tanto engaño y tanto retoque… y tanta quimica….tan poco sana…

  4. Que pena estar tan lejos. Pero ansiosa de que nos cuentes tanta maravilla

  5. como vengo de lo más reciente ya he visto el post, geniales este tipo de eventos

Deja un comentario: