#ThighReading, las estrías se hacen virales

No estoy yo muy de acuerdo con este tipo de movimientos, pero también os digo que si sirven para que una sola mujer se sienta más segura de sí misma, merecen la pena…

Después de empezar el verano con “maquillaje sí”, “maquillaje no” a través de vídeos (supuestamente espontáneos…) de varias blogueras, ahora llega la hora de reivindicar las estrías.

A través del hashtag #ThighReading se pretenden llamar la atención y hacer ver que no hay que avergonzarse de ellas.

El nombre del hashtag, por si os extraña lo de “reading”, hacer referencia a que estas lineas (las estrías) pueden ser tan normales como las lineas de la palma de la mano que se “leen” para predecir el futuro.

Thigh Reading Estrías fenomeno viral belleza

No es uno de mis problemas el de las estrías (aunque tengo muchos otros…) pero nunca me ha parecido algo de lo que una deba avergonzarse nadie, así que, como os digo, no me parecen necesarias este tipo de campañas. Pero admito que si son útiles y hacen que nos sintamos bien con nuestro cuerpo, soy la primera en aplaudirlas…

Si queréis participar basta con subir una foto a Instagram, Twitter o a cualquier red social y etiquetarla con #ThighReading.

Me gustaría saber vuestra opinión: ¿Qué os parecen este tipo de campañas virales?

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>