Portada 01 blog de belleza

No esperes más…


Mientras el verano y el buen tiempo deciden si aparecer o no, creo que lo mejor es que seamos nosotras quienes tomemos las riendas y hagamos que alguno de sus beneficios entre en escena ya.

Es el caso de la piel y del tono dorado tan bonito que se puede lograr en verano.

Tom Ford, ha pensado que era buena idea recrear ese tono bronceado y ha lanzado toda una colección de maquillaje para que lo logremos .

TOM FORD BEAUTY SUMMER COLECTION 2013

 

Tonos ambar, rosas, bronces y melocotón… esa es la paleta de colores que nos propone y que podemos conseguir en iluminadores, coloretes, esmaltes de uñas, polvos bronceadores, sombras de ojos en crema y brillo de labios.

TOM FORD BEAUTY SUMMER COLECTION

 

Precios:

* Iluminador Skin Illuminator “FIRE Lust Shimmering”: 50 euros

* Colorete: 44 euros

* Sombras de ojos: 30 euros

* Polvos bronceadores: 60 euros

* Brillo de labios: 23 euros

* Esmaltes de uñas: 23 euros

Muy apetecible ¿verdad?

8 COMENTARIOS

  1. Es todo precioso!pero sucede lo de casi siempre,en mi ciudad que yo sepa,no hay la marca

  2. El problema es que Tom Ford no va a distribuir esta colección en España. Encontrar el resto de sus productos, los que sí se venden aquí, es fácil, los tienes en El Corte Inglés de Castellana

  3. Nunca había visto nada de esta marca y sí es cierto que a simple vista es apetecible, pero me ha gustado mas el maquillaje que has puesto de Lancome porque me gusta que sean mates.

  4. Es la primera vez que escribo y quería decirte que me gusta mucho como nos mantienes al día de la mayoría de los productos que van saliendo al mercado.
    Simplemente, y a modo de sugerencia, estaría bien que introdujeras de forma habitual, el sitio (internet o tiendas físicas) donde encontrar los productos de los que nos hablas. En particular, esta colección está genial, pero ya sabemos que los productos de Tom Ford son complicadísimos de encontrar en España, sobre todo colorido. Estos precios, ¿dónde los has conseguido? ¿En alguna tienda on-line? ¿Los venden en La Castellana?
    Muchas gracias

  5. No conocia la marca, pero bueno habra que mirar haber si la hay por aqui.

  6. nunca he probado productos de la marca, aunque tienen muy buena pinta, gracias por compartirlo con nostras

  7. Son preciosos! lástima que no se compren en España, además me parece que se van de precio en relación con otros producto de igual…mejor calidad.
    Sigo pensando que necesitamos cosas más prácticas… porque para hacerte una maletita de vacaciones y llevar 3 kilos de cosméticos… porque no haces una entrada sobre productos de vacaciones?? esos que no pesan, que sirven para todo, que puedes llevar en el avión sin que te desmonten el neceser hasta el forro??

Deja un comentario: