Portada 01 blog de belleza

El truco de belleza de Blake Lively

Truco Belleza Pelo Blake Lively

Blake Lively posee una de las melenas más envidiadas de la alfombra roja.

Y ahora acaba de confesar alguno de los trucos que emplea para mantenerla a pesar de los tintes, las mechas, y las largas sesiones de peluquería.

Blake confía en el aceite de coco y lo hace para hidratar el pelo, sobre todo las puntas.

La actriz asegura que cuando lava el pelo quiere eliminar la grasa de la raíz pero quiere mantener la hidratación en las puntas, por lo que aplica aceite de coco en las puntas y después aplica el champú.

De esta forma, limpia el pelo pero mantiene la hidratación en las puntas.

Parece tener sentido, aunque habrá que ver cómo queda el pelo de limpio con el aceite.

Suena bastante parecido con la corriente de lavarse el pelo al revés de la que os hablé en un post anterior ¿no os parece?

¿Dónde comprar el aceite de coco?

He leído en foros que en parafarmacias y herbolarios se puede encontrar fácilmente.

También me han dicho que hay uno de la marcar Oriflame en monodosis específico para el pelo, pero no lo conozco.

¿Alguna lo ha probado? ¿Funcionará igual con otros aceites?

17 COMENTARIOS

  1. pues te acabo de comentar que eso lo hago yo, aunque no he probado el aceite de coco ni el de oriflame y con los que yo utilizo no queda rastro de aceite en el pelo, ya que luego lo lavas, pero si quedan las puntas más hidratadas

  2. Yo utilizo desde hace mucho tiempo. Pero yo me lo hecho antes de lavarlo, lo dejo todo el tiempo que puedo, mientras hago cosas por casa. Y luego me lavo como siempre. Me va genial para hidratarlo, pero sobretodo para controlar la electricidad estática, ya que tengo mucha. Y este aceite hace que mi pelo quede mas contolado y con mas forma.

  3. Hola, yo llevo mucho tiempo utilizando aceite de oliva y de argan puro y para nada dejan el pelo aceitoso. No cambio estos 2 aceites por ninguna ” mascarilla milagrosa”. Porque todo lo natural es mucho mejor que lo artificial.
    Un saludo
    Ana

  4. Hola, yo llevo mucho tiempo utilizando aceite de oliva y de argan puro y para nada dejan el pelo aceitoso. No cambio estos 2 aceites por ninguna ” mascarilla milagrosa”. Porque todo lo natural es mucho mejor que lo artificial. Me pongo el aceite y me lo dejo todo el rato que puedo, y luego me lo quito con champu.
    Un saludo
    Ana

  5. Para mi el aceite de coco es un básico, llevo tiempo usándolo y mis puntas ya no se abren, se ven bonitas e hidratadas. Además, al lavar el pelo no quedan restos de aceite, por lo que no hay que tener miedo a que se vea sucio o graso. Es un grandisimo aliado para conservar la melena, pero también se puede usar como desmaquillante de rostro y ojos o como aceite post-depilado, tiene mil usos!
    Un besote

  6. Es una pasada! Lo uso de siempre y tengo el pelo hidratadísimo. Recuerden que hay que comprarlo orgànico y de primera presión en frío. Que también se pueda cocinar con él. Nada d desodorizados de tiendas d indios. Que sea puro siempre 100%

  7. El aceite de coco es lo mejor que me he echado en el cuerpo! El aceite de mas calidad y mejor resultado que he probado, me gusta mas que el de almendras o aguacate. Para el pelo viene genial como estáis diciendo en otros comentarios. Yo lo pido a la pagina de Iherb, viene puro y no es caro.

  8. Yo lo uso como aceite portador, para mezclar con otros aceites esenciales. Siempre compro los Aceites Esenciales Young Living para uso terapéutico. Y el de coco en cualquier herbolario lo encuentras, lo importante es que este prensado en frío y sea virgen , lo pone en la etiqueta. Y el precio es muy bueno 5,95 un bote de 200gr que cunde muchísimo.
    Para el pelo no lo había pensado, el de Moroccanoil me encanta pero habrá que probar. Gracias

  9. Yo uso aceite de argán puro,una vez a la semana lo dejo en el cabello todo el tiempo que puedo y luego lavo el pelo con dos champús para eliminar bien el aceite,por ultimo la mascarilla de manera habitual,y el resultado es increíble.

  10. Me gusta pero solo de medios a puntas, yo me hago mi propia mezcla porque me gusta mucho mas, pongo una pipeta de aceite de coco y unas 8 gotitas de aceite de argán biologico puro y una capsula de vitamina E y lo dejo por una media hora antes de lavar; es como la receta mágica para el oelo

  11. Yo también lo he usado y personalmente prefiero el aceite de almendras. De todos modos, apoyo lo que decía alguien antes: mejor comprarlo en centros naturales , y de primera presión en frío. Yo no me molestaría ni en mirar el de Oriflame a menos que sea 100% aceite de coco. Otra cosa que creo (¡creo!) que nadie ha dicho es que este aceite es sólido a temperatura ambiente (22-23ºC). Se derrite inmediatamente en la mano, pero la primera vez sorprende bastante.
    Y una cosa más, ya que estamos. Lo de aplicar el champú después del aceite no es una moda, es la única manera de quitar el aceite del cabello. Lo mismo sucede con el aceite de almendras, y supongo que con el de oliva también. Date cuenta de que no es una mascarilla que se elimina con agua. Con estos aceites, como no laves el pelo después, te queda aceitoso, lógicamente. Pero aceitoso de pasarte la mano y quedarle restos de aceite. Imposible siquiera peinarlo.
    Espero haberme explicado, y perdón por la chapa…

  12. Yo tengo un par de aceites de coco diferentes, uno más puro que el otro, y la verdad ninguno me hace mucho efecto, sólo noto algo si lo dejo horas envuelto en film, si me lo aplico y dejo pasar poco tiempo respecto a la ducha el efecto incluso puede llegar a ser el contrario (será que no deja actuar bien al acondicionador?) y se me queda reseco… y tengo las puntas secas pero tampoco un estropicio, sólo un poquito de tener el pelo fino (se estropea más fácil) pero me lo cuido bastante.

  13. Yo uso el aceíte de coco, argón y oliva extravirgen como tratamiento nocturno y al día siguiente sólo lavo mi cuero cabelludo con champú y después acondicionador de medios a puntas y wala!! cabello increíble y súper hidratado.

    tengo el cabello fino y rizado, y roto los aceítes. Una vez a la semana me hago una limpieza profunda y aplico una mascarilla.

    Mi cabello está súper sano y brillante. En verdad les recomiendo el uso de aceítes.

  14. El aceite o oro líquido no sólo vale su peso en oro en los fogones de la cocina, yo utilizo el aceite de oliva para hacer limpieza de cutis que junto una infusión de tomillo va fenomenal, para la piel del cuerpo cuando la tienes tan seca que se puede escribir en ella, también lo utilizo, aunque también se puede utilizar el aceite de almendras, va fenomenal, también el de argán te deja el pelo suave como la seda. Os animo a que lo probéis!

Deja un comentario: