Portada 03 blog de belleza

Tutorial – Peinado – Trenza ladeada

16


Desde que tengo una hija se ha abierto ante mi un nuevo mundo: el de los peinados.

Trenzas, coletas, diademas, lazos… un nuevo universo para alguien que además de una goma para recogerse el pelo en plan informal, pocas veces se ha volcado en esto.

Sin embargo a raíz de aprender a hacer algún tipo de trenza, me he animado a probar infinidad de peinados en mi misma y busco como loca tutoriales de peinados para aprender.

Os dejo con uno que me ha parecido muy útil para hacer una trenza ladeada y de forma muy fácil:

Cómo hacerte una trenza

¿Qué os parece?

16 COMENTARIOS

  1. Es una trenza preciosa.La verdad es que mi hija ya tiene 19 años y cuando era pequeña le hacía recogidos bastante sencillos porque no tengo maña para los peinados,pero le enseñaré esta trenza y espero que me deje hacérsela a ver que tal me sale.Saludos a todas.

  2. Probaré este fin de semana, parece sencillo y al igual que tu lo haré con mi niña y conmigo misma. Espero no ser muy torpe ja ja

  3. Cuando era pequeña mi madre me peinaba muchísimas veces dos coletas que me traen recuerdos entrañables. Ahora ya no tengo edad para ellas, pero esta que has puesto parece fácil de hacer.

  4. Soy una negada de los peinados que vayan más allá de la cola de caballo y unas horquillas para hacer un semirrecogido. Pero este tipo de peinados me encantan. De hecho, Jennifer Aniston fue hace unos años a los Oscar con una trenza a modo de diadema que me encantó y que me pirraría saber hacerme. Pero estoy resignada…
    Aún así, muy buen post.

  5. Sinceramente muy bueno el trabajo realizado, conseguir nuevos materiales, historias,etc sobre peinados y trenzas es muy gratificante para mi, muchas gracias, sigan trabajando asi, que es la forma como se construye los sitios web, muchas gracias.

Deja un comentario: