Un champú... ¿para calvos?

Si os digo la verdad, empiezo a escribir este post sin tener aún una opinión sobre esto…
¿Un champú para calvos? ¿en serio?

La idea ha sido de la marca Beardburys (una firma de productos profesionales para el cuidado del cabello masculino y la barba)y ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en la mayor feria de peluquería, cosmética y belleza de Oriente Medio, el Beautyworld Middle East 2018.

He leído de dónde surgió la idea y no acabo de verle demasiado sentido, la verdad…
“Cada vez hay más calvos… No existían productos así…”, son los argumentos, que a mi me valen para justificar el lanzamiento desde el punto de vista de marketing… pero ¿qué tiene de útil un champú para calvos?

Afirman que el cuero cabelludo requiere cuidados especiales porque es una zona desprotegida, expuesta a agresiones externas, que produce grasa y sudoración… y al perder el pelo, se produce un exceso de impurezas que hacen que sea necesaria una limpieza más profunda…

Si os digo la verdad, no tengo ni idea de si todo esto es cierto. Me encantaría que algún calvo nos confirmara o nos diera su opinión…

La formulación del champú para calvos del Doctor Bald, está libre de sulfatos y parabenos, y promete limpiar el cuero cabelludo con suavidad, evitando que se reseque y aportando una hidratación extra con aloe vera y aceites esenciales.
Además promete evitar los brillos de la zona…

¿Qué queréis que os diga? Desde mi ignorancia en estos temas, no me termina de convencer…

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. No me extraña que no te acabe de convencer porque a mi tampoco.

  2. Like!! Thank you for publishing this awesome article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *