Portada _BLOG DE BELLEZA

Un sueño a punto de hacerse realidad


Hace unas semanas recibía una llamada en la que me proponían una experiencia con la que cualquier mujer, blogger de moda o de belleza soñaría… y que casi me provoca un desmayo de la emoción…

Las que me seguís por Twitter leíais un tweet en el que pedía que me pellizcaran porque no me lo podía creer… Bien, después de muchos días mordiendome la lengua, hoy os puedo desvelar de qué se trata.

¡Mañana me voy a Roma!
“Pues no es para tanto”- pensaréis… pero por favor, seguid leyendo:

Me voy a Roma invitada por Valentino (sí, sí… habéis leído bien…)
Se trata de un viaje de verdadero lujo (en todos los sentidos de la palabra) con un grupo de bloggers de Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos e Italia.

Visitaremos el Atelier de la Mansión Valentino en el famoso Palazzo Mignanelli, iremos a la histórica boutique de Valentino, y después asistiremos al descubrimiento de la fragancia Valentina, de la que tanto os he hablado.

Todo en un entorno incomparable y con una agenda que jamás habría podido soñar más perfecta (brunch en lujosos jardines, hoteles de auténtico ensueño…), pero lo más importante es que a la vuelta os contaré cada uno de los detalles para intentar que casi casi, lo viváis conmigo.

También te puede interesar

18 COMENTARIOS

  1. enhorabuena, pues espero que ya que no vamos las demás nos lo cuentes con todo lujo de detalles!!!! Me alegro mucho guapa,Unbesito

  2. JOOOO me alegroo por ti me encantaria estar en tu situacion!!es un sueño para todo aquel que nos gusta el mundo de la moda!disfrutalo y aprovechalo al maximo por todos los que no podemos vivir esa experiencia y luego nos cuentas con todo tipo de detalles!!!saludos.

  3. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia, sana, pero muertita de envidia me tienes en estos momentos…

  4. TE LO MERECES!!!! Eres muy buena y quieren que compartas todo lo que sabes con ellos!!!! je je Un abrazo y muy buen viaje!!!!!!!! Penita que no necesitan a nadie para compartir las cocinas de los restaurantes italianos!! jjajaja Sera la próxima!!!

  5. Que envidia ( de la buena claro), ya nos contaras todo con mas detalle, felicidades guapa y disfruta!!! besos! :)

  6. Enhorabuena guapa..te lo mereces todo :)
    Mi mejor amiga va a las 14h mas o menos tambien a Roma..a lo mejor os encontrais en el mismo avion :D..
    Besos

  7. Me alegro muchísimo por tí, te lo mereces todo!!!! Disfrútalo a tope y ya nos contarás a la vuelta, estoy deseándolo!!
    Bss.

  8. ¡Toooma ya! qué fuerte, chiquilla. Pues ahora lo que queda es disfrutarlo a tope, no te pierdas nada y cuéntanos a la vuelta.

    Besines.

  9. Mi más sincera enhorabuena. Disfrútalo mucho pues estas ocasiones son irrepetibles y muy pocas las afortunadas.

Deja un comentario: