Un sueño a punto de hacerse realidad

Hace unas semanas recibía una llamada en la que me proponían una experiencia con la que cualquier mujer, blogger de moda o de belleza soñaría… y que casi me provoca un desmayo de la emoción…

Las que me seguís por Twitter leíais un tweet en el que pedía que me pellizcaran porque no me lo podía creer… Bien, después de muchos días mordiendome la lengua, hoy os puedo desvelar de qué se trata.

¡Mañana me voy a Roma!
“Pues no es para tanto”- pensaréis… pero por favor, seguid leyendo:

Me voy a Roma invitada por Valentino (sí, sí… habéis leído bien…)
Se trata de un viaje de verdadero lujo (en todos los sentidos de la palabra) con un grupo de bloggers de Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos e Italia.

Visitaremos el Atelier de la Mansión Valentino en el famoso Palazzo Mignanelli, iremos a la histórica boutique de Valentino, y después asistiremos al descubrimiento de la fragancia Valentina, de la que tanto os he hablado.

Todo en un entorno incomparable y con una agenda que jamás habría podido soñar más perfecta (brunch en lujosos jardines, hoteles de auténtico ensueño…), pero lo más importante es que a la vuelta os contaré cada uno de los detalles para intentar que casi casi, lo viváis conmigo.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>