Portada MAQUILLAJE

Verano azul

Como cada verano empiezan a llegar tendencias de maquillaje algo más atrevidas y, un verano más, vuelve el azul de forma potente sobre todo para uñas y ojos.

Admito que las máscaras de pestañas azules siempre me han fascinado pero también os digo que son pocas las ocasiones en las que me atrevo a lucirlas…

Lola Make Up - Máscara de pestañas azules

Aunque otros años han sido las marcas de lujo como Dior y Chanel las que se atrevían con ellas, me parece buena idea que las marcas con precios más asequibles se unan a la tendencia… ¿por qué? Porque nos permite arriesgar y si luego no la utilizas tanto como creías, no sentirte tan culpable porque la inversión no ha sido tan grande…

Maquillaje - Máscara de pestañas azules

Dicen que favorecen a los ojos de cualquier color (porque resalta mucho el blanco de los ojos) pero sobre todo a iris en tonos marrón y marrón oscuro.

En cuanto al pelo, da igual que seas morena que rubia, pero yo, personalmente, creo que el azul sienta mejor a las morenas o castañas oscuras… aunque será cuestión de probar.

Lola Make Up - Máscara de pestañas azules

Respecto a cómo utilizarlas, desde Lola Make Up nos dan una pista bastante interesante: aplicar sobre el párpado limpio, sin demasiadas sombras de ojos. Quedan genial sobre un ojo con una prebase casi invisible (que ilumine un poco pero nada más) y casi, casi sin nada más.

Se puede añadir un eyeliner azul por la noche, depende de lo que cada una se atreva ;)

Lola Make Up - Máscara de pestañas azules

Como os decía, la suerte es que no haya que gastarse un dineral para probar esta tendencia.

Lola Make Up tiene una máscara de pestañas azul por 9,95 euros y además, otros productos para acompañarla como la prebase de ojos por 10,90 euros o las sombras de ojos azules (tonos 005, 034, 035, 036) por 6,90 euros.

Lola Make Up - Sombras de ojos azules

 

2 COMENTARIOS

  1. Me encantan las sombras de color azul pero las máscaras de pestañas y para el pelo no.

Deja un comentario: