Portada _BLOG DE BELLEZA

Las chicas de la Cruz Roja

15


Hace unos días recibía una invitación para participar con la campaña “Este verano quiérete mucho” organizada por Vichy, Cruz Roja y el Colegio Oficial de Farmaceúticos.

Se trataba de colaborar grabando y, sobre todo, difundiendo el mensaje de la necesidad de utilizar protección solar.

Sabéis que el tema me apasiona y creo que cualquier ayuda a difundir este mensaje, merecía que alguien como yo, que no soporta verse en fotos (y no os quiero ni contar en vídeos) fuera parte del proyecto.

Durante estos días os mostraba a través de la página de Facebook alguna foto como apertitivo, pero hoy se ha presentado la campaña en rueda de prensa a los medios y quería que vosotras lo pudierais ver antes de nadie.

Esta tarde iré subiendo muchísimos más detalles sobre la campaña, los consejos, y todo, todo, todo lo relativo a esta maravillosa iniciativa que me ha hecho perder el miedo a las cámaras durante un par de segundos…

Seguro que conocéis a mucha gente de la que sale en el vídeo….

Y si queréis ver el making off para ver lo divertidísimo que fue:
Making Off

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado!! un video dinámico y práctico jeje y estás genial!! besos!!

  2. Chulísisisisismooooooo!!!!, me ha encntado el video y tú sales genialll!!!!!!
    Bss.

  3. Siii yo tb he estado en la presentación esta maNana y me ha parecido una campaña muy buena. Me ha gustado y es un mensaje importante a difundir . Un beso

  4. me encanta!!! está genial y tú sales estupenda. Todo sea por una buena causa Su, y si encima sales guapa y os divertisteis, mejor que mejor. Besossssssssssssssss

  5. me parece muy importante esta forma tan divertida de concienciar a la gente sobre los peligros que conlleva tomar el sol sin proteccion, cuando es tan facil protegerse de una manera tan comoda como es ponerse una crema con la proteccion adecuada… Muy bien..

  6. Pues muy bien ya que siempre que una pueda debe colaborar por ayudar a los demás.

  7. Susana, Felicidades porque sales muy bien y lo has hecho fantástico y enhorabuena por salir en un anuncio para concienciar a la gente de lo importante que es cuidar nuestra piel del sol y nuestro planeta.

    Besitos

  8. Hola Susana!

    Soy Marta, LA CHICA DE LA CRUZ ROJA que nos conocimos por la calle!
    Enhorabuena por el anuncio! Continuamos trabajando para concienciar al mundo entero!

    ;) un abrazo!

  9. […] los peligros del sol y de que la protección está en nuestras manos. En ese vídeo (podéis verlo aquí), la frase que me tocó a mi fue “No olvides tus gafas de sol…” y creedme que […]

Deja un comentario: