Lo que de verdad importa

Fiona Ferrer es de esas personas que una querría tener siempre cerca, porque transmiten únicamente cosas buenas.

Su sonrisa traviesa pero adorablemente dulce, su positividad, y esa filosofía de vida de que para triunfar en la vida no hace falta pisar a nadie, y que ella intenta difundir a través del “universo Wacu”, son solo pequeños motivos para hacer que cualquiera disfrute de una conversación con Fiona.

Estábamos a punto de entrar en la sala donde ambas (junto con Marián Camino y Cayetana Vela) formaríamos parte del jurado de Brandstorm (un concurso de marketing organizado por L´Oreal) cuando Fiona me habló de los triptófanos.

Bastaron un par de frases para que la palabra “triptófanos” se grabara en mi mente y la que os escribe contara los días para que su nueva linea de productos naturales saliera a la venta.

Fiona Ferrer Herbolario Navarro WACU Pastillas

Una situación personal difícil y la creencia de que para poder preocuparte de los demás, para poder seguir luchando y ayudando, tienes que cuidar primero tu salud, hicieron que Fiona comenzara a interesarse por la alimentación eco y los productos naturales y que, como buena emprendedora, decidiera sacar al mercado una linea de suplementos alimenticios naturales con el apellido “Wacu” y un lema que lo deja bien claro: “Lo que de verdad importa”.

Para lanzarlos no pudo elegir mejor socio que la familia Navarro, dueños de la mayor cadena de herbolarios que desde 1771 ofrece calidad máxima a lo largo de toda España y cuyo establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid os enamorará tanto como a mi, os lo aseguro.

Y puede que sea precisamente este es el punto que más me gusta de los suplementos Wacu.

En el interior de esos envases divertidos y que transmiten positividad extrema, se esconden productos de calidad, con la garantía de Herbolario Navarro.

WACU Fiona Ferrer Suplementos alimenticios

Son varios los productos que contiene la linea y que considero esenciales para muchas mujeres (yo misma viajo este verano con mis triptófanos a todas partes…).

Del que probablemente hayáis leído algo es de Libidinal, un extracto de Fenogreco que, de forma natural, aumenta una hormona llamada estradiol y potencia, de esta forma, la líbido sexual femenina.

Otro producto absolutamente genial es Non-ox, una mezcla de antioxidantes, a base de Oli-ola, coencima Q10 y semillas de uva (resveratrol) ideal para luchar contra los efectos del paso del tiempo en la piel.

El aceite de onagra (regulador hormonal) y el café verde, son ya grandes conocidos pero pese a que su eficacia esta hiper-demostrada, no todos los comprimidos de estas sustancias tienen la misma calidad y se asimilan de igual manera por el organismo.  Soy incapaz de repetiros lo que los expertos del herbolario me contaron en este sentido, pero salí de allí plenamente convencida de esto.

WACU Fiona Ferrer Suplementos alimenticios
Y por último el  5-HTP (triptófano) del que os he hablado. Un aminoácido que procede de una legumbre, la Griffonia simplicifolia, regula los niveles de serotonina, y que trata la ansiedad, el estrés, la irritabilidad o falta de sueño como si de un “prozac natural” se refiere. Lo fundamental: no crea dependencia, se puede tomar hoy y dejarlo mañana, y os aseguro que su efecto se nota y mucho.

WACU Fiona Ferrer Suplementos alimenticios

Todos son productos naturales, que no crean ningún tipo de dependencia (únicamente la de comprobar lo bien que te sientan..) y son compatibles con prácticamente cualquier medicación, aunque esto os lo dice con total certeza y mucha más profesionalidad los expertos del herbolario.

Se compran en los establecimientos de Herbolarios Navarro que existen por toda la geografía española y a través de su web: herbolarionavarro.es.

Y concluyo dando las gracias a Fiona por estos productos, por hacernos ver qué es lo que de verdad importa.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>