Las barras de labios de Zara de las que me he encaprichado

Entenderéis que si alguien como yo, que tiene cajones enteros de barras de labios para probar, decide comprarse un labial… es que tiene motivos.

Y si además, esa barra de labios no es de una de sus marcas habituales, sino de Zara (que pese a ser consumidora habitual de su ropa, no confío demasiado en lo que a cosmética se refiere)… tiene que ser por algo.Barras de labios Zara Ultimatte UM

Zara sorprendía hace unas semanas con barras de labios dentro de su web.

Admito que yo me enteré cuando buscaba unas botas, no he visto campaña en redes sociales ni a influencers promocionándolas, por lo que me resultó más extraño aún.

Aunque los colores tenían buena pinta, no me encapriché hasta que leí reviews de blogueras serias fuera de España… y flechazo absoluto ;)

Las barras de labios mate se llaman ULTIMATTE y abarcan desde rojos tan espectaculares como estos (tonos UM15 y UM16):

Barras de labios Zara Ultimatte UM15 UM16 Rojo

a fucsias como este (tono UM17):Barras de labios Zara Ultimatte UM17

Barras de labios Zara Ultimatte tonos

Barras de labios Zara Ultimatte UM06

Si optamos por tonos más naturales, he encontrado este tono que me recuerda muchísimo a una barra de labios de Clarins que suelo utilizar mucho:Barras de labios Zara Ultimatte UM04

Pero sin duda, mis favoritas son estas dos (tonos UM11 y UM12):Barras de labios Zara Ultimatte UM11 UM12

Sabéis que llevo muchos años utilizando la misma barra de labios (alternándola con otras, pero siempre en mi bolso). Se trataba de una edición limitada que Max Factor sacó para el estreno de Star Wars en 2016 y de la que me enamoré. La he utilizado en las carreras, en los eventos y para ir a Mercadona… me gustó tanto que la agencia me dió las últimas 5 unidades que quedaban una vez descatalogada.

Tenía una en el bolso, otra en el coche, otra en el baño… pero este mes se terminó la última.

Busqué deseperadamente y encontré otra edición limitada de YSL pero no la conseguí, así que creo que estas dos, se acercan bastante. Os contaré cómo quedan puestas.

Barras de labios Zara Ultimatte UM12 UM11

Añadir que también existen labiales en formato gloss, aunque de estos no he leído críticas aún y no me atrevo a recomendarlos.

Barras de labios Zara Gloss

Una de las cosas, algo innecesarias creo, es el packaging.

Esta muy bien para regalar, pero ¿se necesita tanto plástico para una simple barra de labios? Luego hablamos de belleza sostenible…

Barras de labios Zara Gloss Ultimatte

El precio son 9,95 euros y se pueden comprar online aquí

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>