La famosa presentadora Oprah Winfrey ha publicado en su web los 9 productos con los que afirma que toda mujer puede estar estupenda, y olvidarse de todos los demás.
Los productos son:
1.-Crema hidratante con factor de protección solar: A estas alturas dudo mucho que ninguna persona que aprecie su piel y su salud no utilice factor de protección en su crema hidratante, y menos, ahora que por fin sale el sol.
2.- Crema con retinol: Para la noche, los dermatólogos recomiendan utilizar, a partir de los 40, una crema con retinol, el ingrediente clave para borrar todo tipo de arrugas.
3.- Hidratante para el cuerpo: El mejor deberá contener glicerina.
Según Leslie Baumann, autora de «The Skin Type Solution» hay que aplicarla cuando la piel esté aún húmeda después de la ducha.
4.- Corrector: Se trata de esconder las ojeras y las marcas de la piel.
Deben tener un toque amarillo, para ocultar bien y ya sabeis cuál es mi favorito: Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown.
5.- Bálsamo de labios: Los labios requieren una hidratación extra debido a que tienen una capa de keratina muy seca en su exterior. También tengo claro cual es el mío: Lip Balm de Kiehl´s.
6.-Barra de labios: Hazte con un gloss natural para el día y un color más intenso para la noche.
7.-Blush, es decir, colorete: Para tener un aspecto saludable o para intensificar un look más trabajado, el blush será tu mejor aliado.
8.- Máscara de pestañas: si tienes mala cara, la máscara de pestañas hará la mitad del trabajo.
La mirada se realza, se intensifica y se embellece. ¡¡Yo no podría vivir sin ella!!
9.-Un rizador de pestañas: Según el maquillador newyorkino Troy Surratt «curvar las pestañas las hace parece más largas». «Además da más luz a los ojos».
La verdad es que yo no utilizo rizador de pestañas pero estoy pensando en ello desde hace tiempo, sobre todo para los días que voy sin maquillar.
Y estos son los nueve productos que según Oprah, deberíamos tener todas, sin excepción en nuestro néceser. Además afirma que el resto son totalmente prescindibles…
¿Qué os parece?
Vía: www.oprah.com