Todos sabemos que en esto de los ingredientes cosméticos, la cosa va por modas… Sin embargo hay algunos que se presentan tan eficaces para cuidar la piel, el pelo o cuyas propiedades están tan demostradas que perviven y siguen siendo «objeto de deseo» año tras año…
Eso pasa con el aceite de argán. Un «milagroso» ingrediente capaz de devolverle al pelo un brillo y vitalidad increíble y, por ello son varias las marcas que se han basado en este aceite para crear todos sus productos (como es el caso de Moroccanoil).
Ahora es The Body Shop la marca que nos trae las maravillosas propiedades del aceite de argán a la piel de todo el cuerpo, y a precios bastante interesantes.
El aceite de argán silvestre se obtiene a los pies del Macizo del Atlas de Marruecos, la única zona del mundo donde crece de forma natural.
Las mujeres bereberes recogen y parten a mano meticulosamente las semillas de mayor calidad, y de ahí se extrae el más puro de los aceites. Es rico en ácidos grasos esenciales (Omega 6) que lo convierten en el «rey de los aceites».
Estos son los productos y los precios:
1. MANTECA CORPORAL (200ml): 16 euros
2. ACEITE RADIANTE PARA CUERPO Y CABELLO (125ml): 19 euros
3. BAÑO DE BURBUJAS (250ml): 12,50 euros
4. EXFOLIANTE CORPORAL (200ml): 14 euros
5. LOCIÓN CORPORAL (250ml): 10 euros
6. DEL DE DUCHA (250ml): 6 euros
7. JABÓN DE MASAJE (150gr): 6 euros
8. ACEITE SÓLIDO MILAGROSO (50g): 11 euros
9. ACEITE SÓLIDO PARA LABIOS (20ml): 6 euros
¿Qué os parece?