Al rico zumo verde!

No es la primera vez que os hablo de Drink6 by Nutrimedic, los zumos detox que suelo tomar periódicamente para dar un respiro al organismo (o para quitarme algún kilo de cara a un evento importante).

Pero han lanzado algo que me parece buenísima idea y me quería contároslo.

Aunque, como os digo, suelo hacer un plan detox al mes, más o menos, no siempre me apetece hacerlo.

Antes del verano empecé a hacerme yo zumos verdes por la mañana, para empezar el día de forma sana y con un buen chute de antioxidantes. La verdad es que últimamente me da cierta pereza hacerlo por la mañana y estoy dejando esa buenísima costumbre.

detox-zumo-verde

Pero he visto en su web que ahora, además de los planes detox de siempre (con 6 zumos para tomar a lo largo de un día) hay posibilidad de pedir 6 zumos del mismo sabor, para tomar cuando quieras.

En mi caso voy a pedir 6 zumos del número 3, es decir, del zumo verde, y tomarme uno cada mañana al levantarme.

Hay quien prefiere otros sabores (el nº2, por ejemplo, de piña a mi me encanta) pero yo prefiero el verde por todos los beneficios que tiene para la salud.

Ojo, en este caso no se trata de sustituir comidas (aunque igual yo sustituyo alguna cena por el zumo) sino de tomar como complemento a una dieta equilibrada.

Ahora que llegan las fiestas, me parece una gran idea para empezar a cuidarse y a bajar una talla antes de que el turrón empiece a pesrseguirnos ;-) ¿No os parece?

Podéis ver los precios y los sabores en la web de Drink6.