No hay nadie que sepa predecir, ver y adaptarse a los cambios que El Corte Inglés.
Y gracias a ello, y entendiendo que no hay mejor competidor que uno mismo, ha sabido lanzar sus marcas propias en casi todas las categorías de productos.
En el mundo de la belleza ya lo hizo con Linia Pura al que seguiría Oleada con su gama de productos para el hogar (por cierto que os hablaré pronto de alguno de sus ambientadores…).
Sólo faltaba una linea de dermocosmética y por fin la tenemos aquí: su nombre es PLANTEA.
Está desarrolada por DEREX S.A. en exclusiva y aunque lleva algo más de un mes en las parafarmacias de El Corte Inglés, he esperado a poder probarla para contaros mi experiencia con alguno de sus productos.
El agua micelar, cremas hidratantes, serums, limpiadoras, ampollas flash, contorno de ojos… una variedad enorme con precios que van desde los 6 hasta los 29 euros.
El primero que me ha cautivado son las ampollas de proteoglicanos.
Detrás de este nombre tan extraño, se esconde un producto de bastante calidad y que al menos a mi piel, le sienta de maravilla.
Lo que prometen:
Se trata de un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles.
Atacan los signos de envejecimiento como las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas, etc… ¡¡todo!!
Lo que contienen:
Las ampollas contienen proteoglicanos (un 3%), Vitamina C pura (5%) y vitamina F.
Mi experiencia:
Se aplican diariamente después de limpiar la piel.
La primera sensación es bastante «aceitosa».
Recomiendan, después de unos minutos, retirar los excesos con un algodón, pero tengo que deciros que pasados dos minutos mi piel había absorbido el producto y no quedaba ni rastro de grasa en mi piel, así que no me hizo falta retirar nada.
Pasado ese tiempo la piel estaba perfecta. Suave y de verdad, nada grasa.
Además de las 30 ampollas, el estuche contiene una botellita de plástico cuyo tapón se utiliza, primero para partir la ampolla, y luego para cubrir el frasquito de cristal y guardar lo que te sobra (más o menos la mitad de la ampolla) para el día siguiente (se conserva 24 horas sin problemas).
Aclaro que no se trata de ampollas efecto flash. Plantea también tiene ese tipo de ampollas (4 unidades por 9 euros) pero aún no las he probado.
Precio:
Son el producto más caro de toda la gama. El precio son 29 euros, pero al ser 30 unidades no me parece caro, al menos en mi caso que me funcionan muy bien.
Conclusión:
Para pieles de más de 35 años me parece un gran producto.
No he utilizado otras marcas de ampolla de proteoglicanos por lo que n puedo comprarar, pero a mi estas me fascinan.
¿Alguna habéis probado los proteoglicanos? ¿y la marca Plantea de El Corte Inglés?