A mi el verano siempre me ha invitado a cuidar un poco más la piel y debe ser por ello, que es en estos meses cuando descubro productos maravillosos que pasan a ser parte de mi rutina durante todo el año.
Es lógico, si tenemos en cuenta que, no solo disponemos de más tiempo para mimarnos (incluso si no salimos de la ciudad), sino que además la piel está más expuesta y por ello tendemos a cuidarla mucho más.
Desde hace años, sabéis que además me apasionan (iba a decir que me he vuelto maniática… jaja, puede que las dos cosas) de las texturas y fragancias agradables en las cremas y productos para la cara, el cuerpo e incluso el cuerpo.
Hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos. Una marca de cosmética natural, ecológica y vegana (que además tienen bastantes certificados que lo avalan) que me tiene enamorada: Arganour.
Aunque tengo intención de probar más, son dos los productos que me han resultado maravillosos y en los que me quiero centrar:
- El aceite corporal que seguramente habréis visto por redes sociales porque se ha hecho bastante viral.
- El contorno de ojos que hidrata la zona de la ojera (el resto del contorno también, pero a mi me gusta especialmente en la ojera) de una manera intensiva y a la vez respetando la delicadeza de la piel en esta zona.
El Elixir Contorno de ojos (que es su nombre completo) hidrata de forma instantánea la ojera, lo que hace que las arruguitas se atenúen y las bolsas se reduzcan.
Contiene cafeína, ácido hialurónico y aceite de semillas de higo chumbo, por lo que la hidratación se mantiene y la circulación se estimula y además lleva un complejo de esencia de flores blancas, algas rojas y helecho negro.
Si tenéis muchas bolsas, os recomiendo además, dormir con la cabeza ligeramente elevada, que también ayuda.
En cuanto al aceite, contiene jojoba y argán así que ya os podéis imaginar lo que lo agradece la piel.
Además, tiene tacto seco que deja la piel aterciopelada y se absorbe de maravilla, algo que a mi en verano no me importa tanto pero en invierno agradezco mucho.
También podéis probar a ponerlo sobre la piel húmeda al salir de la ducha, aunque yo prefiero sobre la piel seca.
Os dejo los enlaces a la web de Arganour y a cada uno de los productos, que tenéis más información (y seguro que mejor explicada) y los precios: el contorno de ojos, el aceite corporal y la web con el resto de productos por si os gusta alguno más.