Beauty week: 12 de febrero de 2012

Estamos en plena temporada de nieve y empezábamos la semana recordando la importancia de proteger la piel de adultos y niños, con una buena protección solar para la nieve y casi para cualquier ocasión.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid me trajo varios descubrimientos.
El primero por casualidad, un maquillaje que superó perfectamente los calores de los focos y los cambios de temperatura durante una jornada cibelera completa.
Ever Matte de Clarins es la base de maquillaje que ahora estoy utilizando y que ha demostrado su eficacia y durabilidad con creces.

Pero Cibeles tiene más cosas y en este post os contaba mi opinión personal: La Fashion Week que yo viví.

Adelgazar después del post parto y recuperar la firmeza en la zona abdominal es una de las cosas que más consultas generea en mi bandeja de entrada.
Os desvelo algunos tratamientos que te pueden ayudar a conseguirlo.
Cómo recuperar la firgura después del embarazo
Pero esta semana, también quise compartir con vosotras como son algunas de las presentaciones a las que asistimos para conocer las últimas novedades en cosmética y belleza.
YSL y Lloyd Simmonds organizaban una exquisita jornada y, permaneced atentas porque esta semana os hablaré en detalle de los productos que allí conocimos.

El mundo de las compras genera emociones, sensaciones y a veces alguna que otra frustración.
Aquí os cuento mi última compra equivocada…: Esta vez me equivoqué.

Invertir en un buen secador profesional te puede cambiar la vida.
Ghd se lanza al mundo de los secadores profesionales y si tiene la mitad de calidad que sus stylers ya sería más que suficiente, ¿no creéis?

El otro día una amiga me contaba la fotografía de los limones que explicaba de forma fácil y sencilla los signos que deben preocuparnos a la hora de detectar un posible cáncer de mama.
Aquí la tenéis: 12 síntomas del cáncer de mama.

Y terminábamos con un poco de humor y la obra de un ilustrador que conocí por casualidad y al que le pedí permiso para mostraros su obra: Karl Lagerfeld, Coco Chanel o Tom Ford convertidos en esponjas aportan un extra de glamour a Fondo de Bikini…

Karl Lagerfeld Soònge by Mike Frederique

Y empieza una semana intensa… No os perdáis nada!!!