Ayer tuvo lugar la entrega de los Globos de Oro (no diré lo de «la antesala de los Oscar» como el 99% de los medios..).
Pero además de los premios merecidísimos como el de Mejor Película de Animación para Frozen de Disney, los Globos de Oro fueron, como de costumbre, un derroche de belleza y glamour sobre la alfombra roja.
Fueron cientos los looks que allí se vieron así que os voy a mostrar los que para mi, fueron los mejores peinados y maquillajes de la gala.
Emma Watson no puede estar más guapa. Esta chica derrocha dulzura y Lancome no puede estar mas orgullosa de que sea su imagen. Para mi, la mejor de todas.
Emma Roberts prefirió elegir bien sus pendientes y crear un precioso look a su alrededor. También le doy un 10.
Sandra Bullok no arriega demasiado pero hay que reconocer que se sabe mantener año tras año. Sencilla y elegante. Me gustó mucho su look.
Olivia Wilde vino a demostrar que las mujeres embarazadas desprenden una luz especial. Labios nude, ojos ahumados y un pelo demasiado natural para mi gusto.
Zoë Saldana estaba radiante. Unas buenas pestañas postizas (no demasiado exageradas) y labios rojo coral.
Naomi Watts con un maquillaje más natural imposible. Para mi gusto le faltó un buen recogido aunque reconozco que el pelo era de 10.
Taylor Swift no arriesga ni falta que le hace.
Después de deslumbrar en las últimas alfombras rojas, repite look con eyeliner marcado, peinado retro y labios muy rojos.
SEGUIR LEYENDO >>