Ya hemos hablado algunas veces de la importancia que tienen los probióticos en el organismo.
Sabéis que son microorganismos vivos que viven de forma natural en nuestro cuerpo y que cumplen algunas funciones esenciales para nuestra salud: mejorar la asimilación de los nutrientes, disminuir la inflamación, ayudar al sistema digestivo o las molestias gastrointestinales.
Hoy os quiero hablar de dos productos, que pueden contribuir a nuestro bienestar gastrointestinal, que puede estar algo alterada estos días después de tantos excesos, estrés, horarios alterados, e incluso la toma de algunos medicamentos.
Por un lado, Sandoz Bienestar Bifidus que contiene Lactobacillus Acidophilus LA-5 y Bifidobacterium BB-12.
Sandoz Bienestar Bifidus, se toma de una forma que me encanta en sobres bucodispersables (directamente en la boca, comodísimos) para tomar en cualquier sitio sin necesidad de agua.
Otro producto que puede ayudarnos estos días es Sandoz Bienestar Detox.
Sabéis que el hígado es uno de los órganos más importantes para transformar los alimentos en energía y eliminar las toxinas del torrente sanguíneo.
En épocas en las que hemos exigido un «trabajo extra» a este órgano, podemos ayudarle con productos como este con ingredientes como cardo mariano o alcachofa, ambos con un gran poder depurativo y grandes beneficios para «desintoxicar» nuestro organismo.
En concreto:
Sandoz Bienestar Detox se toma en comprimidos.
Tenéis más información en la web de Sandoz Bienestar.