Hace mucho años yo soñaba con tener el pelo azul.
Con la timidez que me acompaña no trataba de tenerlo totalmente azul pero siempre quise tener algo, menos atrevido, unos reflejos, un tono azul en las puntas… y al final opté por ponerme una extensión azul por dentro del pelo que solo enseñaba cuando quería.
Pero ahora parece que todo es más fácil.
Aunque la comunicación de la marca me ha llegado cuando muchas muchísimas de vosotras me habíais preguntado ya por ello, y dicen que van dirigidos a millennials (que no estoy de acuerdo…) os presento los productos que ha lanzado L´Oreal Paris para ponerse el pelo de colores y que se quiten o no, con los lavados, y que responden al nombre de COLORISTA.
Para las cobardes como yo, el spray es la mejor opción porque desaparece al lavarte el pelo.
Así que se pueden probar (yo quiero probar el azul) y salir una noche con ellos, sin asumir riesgos.
La duda que os surge imagino, igual que a mi, es que no manchen, ni vayan dejando rastro del spray por la ropa o en el coche… habrá que probarlos.
El precio es de 7,95 euros.
Para las más valientes, pero que tampoco quieren teñirse el pelo, está WASHOUT que es un baño de color que se va con los lavados.
Se presenta en 11 tonos. Apetecibles el rosa, el morado y el azul… ¿no os parece?
Pero, pero, pero… para las más atrevidas a ponerse un color permanente hay otra opción que es PAINT (personalmente el nombre me inspira poco… deben ser reminiscencias del paint que incluía el Windows 3.1…) pero que tiene tonos espectaculares, menos atrevidos, pero espectaculares, sobre todo para las morenas…
El precio de todos los productos es el mismo: 7,95 euros.