Si estás en Madrid estos días y tienes ganas de comprar los mejores productos de belleza a precios buenísimos, estás de suerte.
Hasta el próximo 29 de junio de 2012 en horario de 11 a 18:30 horas, en la calle Nanclares de Oca Nº 3, (cerca del centro comercial Plenilunio).
Podéis encontrar todas las marcas de la casa Esteé Lauder que ya sabéis que son: MAC, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Origins, Aveda, Esteé Lauder, y Darphin.
Para que os hagáis una idea podéis encontrar los productos del sistema de 3 pasos de Clinique por 10 ó 15 euros, paletas de sombras de Esteé Lauder por 12 euros, Cremas de Esteé Lauder por 15 euros, cremas de Darphin por 15 ó 18 euros, neceseres de MAC por 5 euros, pack de cejas de Bobbi Brown por 12 euros, brochas de Bobbi Brown desde 5 euros… en fín un auténtico chollo.