El año pasado mi amiga Rebeca viajó a Marruecos y me trajo algunos productos beauty que me fascinaron.
Uno era un eyeliner (que meses más tarde lanzaría una conocida marca exactamente igual) y otro era un pintalabios aparentemente verde.
Era una barra de labios verde con motivos dorados que parecía de juguete, pero se trataba del famoso «pintalabios mágico de Marruecos«, que pese a ser de este color, al aplicarlo queda de un rosa muy bonito.
Existe en varios colores que al aplicarlos se transforman en otros, pero el más famoso es el verde.
Hoy me despertaba leyendo que el famosos pintalabios mágico estaba de moda, y no he podido evitar reirme… no hay nada como que lo lleve un famoso para que un producto bueno y barato (apenas cuesta un euro) se ponga de moda.
Sara Carbonero apareció en alguna foto del Mundial con el pintalabios mágico (en este caso en rojo) y Vanesa Romero también lo ha mostrado en su blog.
Así que he decidido hablaros de él, pese a que, como os digo, es un producto que tiene muchos años.
El pintalabios logra un color más o menos intenso en función de la temperatura corporal.
Incluso se dice que en Marruecos se utilizaba para conocer si una mujer era cálida o fría antes de contraer matrimonio con ella, pero no sé si será verdad.
Está hecho a base de aceite de argán y henna. En Marruecos lo podéis encontrar por menos de 1 euro en cualquier bazar pero creo que también se vende por internet (algo más caro). Busco alguna tienda y os cuento.
Si vais a viajar a Marruecos, no dejéis de comprarlo porque por ese precio está muy bien, pero también os digo que si no, no os volváis locas, porque es un producto bueno que hidrata los labios, pero hay muchos otros de la misma calidad.
En cualquier caso, y dada su irrupción en el mundo del famoseo, me temo que vais a leer mucho sobre él en otros blogs en los próximos días…