Ya hemos hablado cientos de veces que para conseguir efectos reductores hay que seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.
Da igual el dinero que invirtamos en las mejores cremas del mercado, que si no las acompañamos de buenos hábitos, no veremos los efectos deseados.
Sin embargo, cada vez se lanzan al mercado cosméticos más interesantes.
Uno que me ha llamado la atención y además he tenido ocasión de probar es E´lifexir Dermo Fitness, una crema que promete ayudar a tonificar los tejidos y conseguir un «efecto quemagrasa» y potenciar los efectos del gym.
Lo hace a través de tres ingredientes, todos ellos bastante conocidos, lo que me inspira más confianza:
CENTELLA ASIÁTICA
El extracto de centella asiática ayuda a corregir la flacidez de la piel y estimula las fibras de colágeno para que la piel quede tersa.
CAFÉ VERDE
El café verde fue uno de los ingredientes de moda el verano pasado tras descubrirse sus efectos beneficiosos a la hora de ayudar a quemar grasas.
Si combinamos con deporte y una dieta saludable, el café verde puede ayudarnos a reducir las grasas de forma más rápida.
CP CARNITINA
Se utiliza para tonificar y redefinir la figura y promete hacerlo con cierta rapidez.
La crema se aplica dos veces al día (yo la estoy aplicando solo una porque la combino con otras que os he contado) con un ligero masaje.
La textura es bastante agradable y deja la piel hidratada y se absorbe rápido.
Si haces deporte, recomiendan aplicarla en las zonas que quieras potenciar más y así consigues multiplicar sus efectos.
Tiene un precio de 15 euros.