Era el último día antes de vacaciones y la agenda (la escolar, la de trabajo y la de «madre-planificando-el-verano») estaba a punto de estallar… pero cuando me propusieron participar en esta acción con Clinique y ELLE.es, comprenderéis que no me pude resistir.
Sabéis que no me acabo de ver bien en las fotos ni en los vídeos, pero dejaré mis «inseguridades» a un lado porque creo que os puede resultar interesante y porque me hace muchísima ilusión que me hayan elegido para un proyecto tan especial.
Había estado probando el nuevo lanzamiento de Clinique, Smart Serum durante varias semanas y no había podido asistir a la presentación, por lo que saber un poquito más sobre él ya era motivo suficiente para acudir a la cita.
Aunque podéis leer con detalle en aquel post, os recuerdo que se trata de un serum inteligente capaz de identificar los problemas que tiene cada piel y de aportar soluciones a cada uno de ellos.
En el vídeo aprendí a aplicarlo bien y así lo he estado haciendo durante todo el verano y la piel lo ha agradecido. No sé qué parte se debe al relax veraniego y qué parte se debe al producto pero os aseguro que mi piel está fantástica.
Agradecer al equipo de ELLE.es, a Amalia Panea (mi compi de rodaje que lo hace mucho mejor que yo…) y al equipo de Clinique, con el que siempre es un placer trabajar.
Bueno, creo que lo mejor será que veáis el artículo de ELLE.es (pulsad aquí) y me contéis qué os parece.