Emergencia en tu pelo

Muchas veces os he contado los cosméticos que llevo en el bolso o en el coche y me salvan de más de un apuro.
Hoy leyendo la revista Harper´s Bazaar he leído sobre un producto que también te puede salvar de algún momento de pánico.
A quén no le ha pasado:
Miro el despertador. Me he dormido. No llego al trabajo.
Dios mío, no me da tiempo a lavarme el pelo.
Pero ahora que lo veo, tampoco lo tengo mal, así que me lo lavo esta noche cuando vuelva.
Pero a lo largo de la mañana vas notando que sí que te hacía falta ese lavado. Aunque a tu alrededor nadie lo nota, no hay peor sensación que notar que tienes el pelo sucio. Es horrible.
Aunque tu mejor amiga te asegure que no se ve, una se empieza a sentirse insegura.
Otra situación:
Después del trabajo te vas a tomar unas cañas con unas amigas.
El bar irlandés al que siempre vais está abarrotado de gente y hay muchísimo humo.
Las cañas se multiplican y al final llegas a casa casi de madrugada.
Cuando entras por la puerta, notas el fuerte olor a tabaco que traes en la ropa y lo que es peor, en el pelo.
Estás agotada y además no puedes darte una ducha ahora que todos duermen… aunque no sabes si vas a poder pegar ojo con ese olor a tabaco.
Las dos situaciones tienen una fácil solución: Dry Secret de Rockaholic de Tigi: un champú en seco que absorbe la grasa de forma inmediata y elimina el olor. No equivale al lavado pero te puede sacar de un apuro en más de una ocasión.
Hay quien lo utiliza también para darle volumen al cabello y darle cierto look a pelo despeinado y seco.
champu-seco
El precio ronda los 17 euros, así que compensa tener un bote para esos días que necesitas una solución rápida para tu pelo… nunca se sabe.