Me encantan las olas, sobre todo cuando, como hoy, trabajo desde la orilla del mar…
Pero hoy os quiero presentar otro tipo de ola: LA OLA GARNIER
la-ola
El pasado jueves asistí a la presentación de la nueva línea de desodorantes de Garnier.
La presentación fue muy divertida y amena cosa que se agradece cuando el producto a tratar son desodorantes, y el entorno precioso: volvíamos al Museo del Traje, pero esta vez con un tiempo primaveral y un catering de lujo en el restaurante Bokado.
Garnier presentaba sus innovadores desodorantes que aseguran mantenernos a salvo del sudor durante 48 horas. Además, exceptuando el de Seda, no dejan rastro blanco y eso se agradece.
El ingrediente estrella es el mineralite, único en el mercado gracias a varias patentes que lo protegen desde la extracción hasta la utilización.
Pero lo más novedoso es quizá, la campaña 2.0 que se ha creado alrededor del producto.
Jugando con la libertad que nos otorga llevarlos desodorantes de Garnier, nos retan a hacer la ola.
Y se trata de un reto ambicioso, ya que pretenden sumar 48 horas de ola, uniendo todas las que enviemos.
garnier-ola
Sólo por participar entrarás en el sorte de un viaje a Tahití para dos personas, pero además, se trata de una competición a nivel mundial en la que las españolas tenemos mucho que decir.
El la página web de La Ola Garnier, podemos consultar qué país va ganando y enviar nuestra ola (con un asistente muy curioso) para apoyar a nuestro país.
Os dejo las fotos del evento:

Fotos: Influenzia