Acercarte vertiginosamente a los 40 años, supone empezar a conocer infinidad de productos que parecen estar hechos para ti.
Aunque a partir de los 20 hay que cuidar la piel, es ahora, a los treintaytantos (o treintaytodos en mi caso) cuando empiezas a notar, por un lado los efectos positivos de haberte cuidado y por otro, que el tiempo pasa… y pasa para todas.
Sabéis que hace años que me protejo a diario del sol y con la cantidad de productos que pruebo, puedo aseguraros que mi piel está hidratada. Estas dos cosas (junto con dormir lo suficiente, que es lo único que no cumplo) son para mi las claves para tener una piel perfecta.
Gracias a los genes (y quiero pensar que con algo de mérito propio), no tengo casi arrugas. Y es aquí donde me doy cuenta que aunque casi no tenga arrugas (y las que tengo se concentran alrededor de los ojos) la piel va cambiando una se ve guapa, pero un poquito más mayor.
Y es que las arrugas no lo son todo. El verdadero problema es la pérdida de firmeza y sobre todo de volumen.
Así que cuando hace un par de semanas, Juan Arenas, (asesor médico) y Marta Sanchez, responsable de Marketing Services de Eucerin, me invitaron a comer para presentarme la gama Volume Filler, el plan no podía ser más irresistible para mi.
Volume Filler de Eucerin está, precisamente dirigido a mujeres a partir de 40 (o de 30, según el estado de la piel) que sufran esa terrible y poco favorecedora pérdida de volumen que nos hace parecer mayores de lo que somos.
La solución más efectiva es sin duda pasar por el quirófano y rellenar esas zonas donde el volumen ha desaparecido pero si, como yo, no queréis oir hablar de quirófanos hay productos como esto que pueden ayudarnos a conseguir volumen en zonas como pómulos y mejillas.
Los productos de Eucerin Volume Filler que pueden ayudarnos a realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir arrugas son:
EUCERIN® VOLUME FILLER CREMA DE DÍA
Tienen una para pieles secas (mi favorita) y otra para pieles normales y mixtas.
Promete restaurar el volumen facial y reafirmar la piel desde el interior.
Contiene Ácido Hialurónico (para hidratar la epidermis), oligopéptidos (que estimulan la síntesis de Colágeno en la dermis) y una elevadísima concentración de extracto de Magnolia (que estimulac de la síntesis de adipocitos en la hipodermis), con lo que cuidamos todas las capas de la piel.
PRECIO: 30 euros
TAMAÑO: 50 ml
EUCERIN® VOLUME FILLER. CREMA DE NOCHE
Está indicada para todo tipo de pieles y también posee una elevada concentración de ácido hialurónico de cadena larga, oligopéptidos y de extracto de magnolia.
PRECIO: 30 euros
TAMAÑO: 50 ml
EUCERIN® VOLUME FILLER. Contorno de ojos
Trata de proporcionar volumen, rellenar y regenerar las células adipocitas de la zona del contorno de ojos.
Yo lo estoy aplicando mañana y noche junto con las cremas.
PRECIO: 19 euros
TAMAÑO: 15 ml
Eucerin® VOLUME FILLER no contiene ni parabenos, ni colorantes ni alcohol y proporciona un SPF 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel.
Yo acabo de empezar a utilizarlos diariamente, así que en 6 semanas os cuento.
¿Conocéis Eucerin? ¿Utilizáis algún producto de esta marca?
Ilustración realizada por Seelvana