¿Tú también te sientes agotada?

Las mujeres siempre intentamos dar el máximo.
Cada una de nosotras, tenemos nuestras circunstancias, nuestro modo de vida, nuestro entorno… pero si hay algo que nos caracteriza prácticamente a todas es que intentamos siempre llegar a todo.

Jornadas maratonianas de trabajo, familia, deporte, vida social… nos gusta dar siempre el 200% y ello, a veces, puede provocar que, en determinadas épocas, necesitemos una dosis de energía extra.

Yo suelo tomar en esta época, cuando me parece que necesito un poco de energía, una cucharada diaria de Floradix, de Salus, para aguantar el ritmo del día. Es un complemento vitamínico a base de productos naturales, con hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes (y el hierro) que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y fatiga.

Pero además, en su web, Yo también soy única, podemos encontrar contenidos exclusivos y ganar premios, dependiendo del tipo de mujer que seamos: deportista, madre, amante de la vida sana…

Noches de hotel, productos SMEG para cocinar, o una bici Bottecchia… sólo hay que entrar en la web y elegir.
Y si durante esta época os sentís cansadas, agotadas o no dejáis de repetir «No me da la vida«, os recomiendo tener a mano una botellita de Floradix 😉