Un verdadero derroche de energía positiva. Así es la propuesta de Guerlain para esta primavera, con el colorido de siempre y alguna que otra sorpresa.
Colores algo más intensos y muy alegres, y mensajes en algunos de los productos que incitan a disfrutar del sol, de la luz y de la primavera.
¿Mi favorito? La barra de labios Guerlain Kiss Kiss, en colores vibrantes (hay un tono frambuesa delicioso llamado All About Pink que pienso probar, y el de la foto que es Darling Baby).
Siguiendo con los mensajes positivos, la sombra de ojos en un tono muy apetecible con el mensaje «Enjoy» en él.
No es que la tipografía me encante para productos de lujo pero me gusta el producto y en los tiempos que corren, no está de más que te repitan algún mensaje positivo mientras te maquillas ¿no? 😉
El producto probablemente más emblemático de la colección es el colorete cargado de energía positiva que nos invita a sonreir y al hacerlo, ruborizarnos, Dúo de Blush.
El precio son 58 euros, así que hay que pensárselo. Yo utilizo uno de la colección anterior de Guerlain y estoy encantada por el color pero también por el olor que tiene, así que este me lo voy a saltar…
Y una colección de maquillaje de Guerlain tiene que incluir su emblema, los famosos meteoritos que el año pasado ya vimos en un formato parecido, en polvera compacta.
La polvera Météorites Voyage cuesta 142,70 euros y la recarga 50,50 euros.
La verdad es que el resultado no es el mismo que el de los meteoritos que a mi me gusta más, pero admito que esta polvera (yo utilizo la del año pasado) es mucho más limpia y más práctica para utilizar fuera de casa.
La colección incluye lápices de ojos en varios tonos,Guerlain Le Crayon Yeux .
Otra de las sorpresas ha sido la Base de maquillaje Météorites Perles Perfectrices Anti-Terne que es «como los meteoritos en formato gel» y que dicen (yo no lo he probado) que es ideal para pieles grasas. Cuesta 64,10 euros (30 ml) y es ideal para dar luz a la piel antes del maquillaje.
¿Qué os parece? ¿Apetecible?