Estoy impresionada de la cantidad de productos nuevos que hay para ayudarnos a lucir e intensificar el bronceado de manera natural y sana.
Guerlain, sin ir más lejos tiene toda una colección de productos de la que me gustaría hablaros, porque seguro que alguno os «encandila» como a mi.
1.- TERRACOTTA SKIN (48,10 euros)
Si todavía no has tenido tiempo de ponerte bajo el sol, Terracotta Skin puede ayudarte. Se trata de un flash de luminosidad que mezcla la textura de un maquillaje con la luz que proporcionan los polvos de sol.
Te da un tono bronceado, pero muy sutil, muy natural.
2.- TERRACOTTA SUNLESS (52,30 euros)
Si optas por el autobronceador, esta es la opción de Guerlain.
Proporciona un tono natural, que dura hasta 4 días.
Contiene aceite Argán biológico de origen 100% natural, rico en polifenoles y ácidos grasos hidratantes.
3.- TERRACOTTA SUN SCRUB (52,30 euros)
Ideal para exfoliarse y preparara la piel. ¿Lo mejor? su textura gel que se transforma en leche al contacto con el agua.
4.- TERRACOTTA JAMBES DE GAZELLE – Reedición (52,30 euros)
El famoso gel bronceador instantáneo, que da color a tus piernas y permite tenerlas bronceadas sin manchar la ropa.
Después se elimina con agua y jabón.
5.- TERRACOTTA SERUM (52,30 euros)
Uno de los mejores productos de la colección. Se trata de un serum para intensificar y hacer más bonito y duradero el bronceado.
Se aplican 2 gotas sobre la palma de la mano para el rostro (ó 4 para el cuerpo) y mantiene la piel perfecta todo el verano.
6.- TERRACOTTA SUN – IP 15 e IP 30– O/S Reedición (41,80 euros)
Este producto fue una de mis sorpresas el año pasado y os aseguro que repito. Se trata de una crema solar que acelera y mantiene el bronceado pero a mi me gusta (la de spf 30, menos no utilizo) por su textura y olor. Es una delicia y deja la piel ideal, algo que no todas las solares consiguen.