La firma de lujo Hermés inauguraba el año con el lanzamiento de su fragancia más viajera, Voyage D’Hermés.

Con ella, además de volver un poco a los orígenes de la casa Hermés, utilizando el famoso caballo como imagen e inspirándose en la esencia viajera de la firma, creaba una fragancia unisex, fresca, dulce, y con un packaging ideal para personas viajeras.
Para ello recurría a uno de los grandes perfumistas de la firma, Jean-Claude Ellena, que creaba una fragancia fresca con notas amaderadas y almizcladas, cítricos y cardamomo.
Meses más tarde, la firma lanzaba una campaña con la que cumpliría los sueños viajeros de cinco personas.
Era tan fácil como inscribirte y contar tu sueño. La firma realizó una selección posterior, y finalmente cinco personas pudieron hacer realidad sus sueños.

Los sueños elegidos fueron:
* Viajar en una caravana tibetana en China
* Sobrevolar Tanzania en globo
* Ver los últimos gorilas en Uganda
* Viajar en el Orient Express
* Visitar un taller de fabricación de bolsos Hermès.
La firma se encargó de hacerlos realidad, ¿os imagináis?
Ahora la casa Hermés lanza algo precioso: un microsite donde plasman a través de dibujos como imaginan ellos los viajes y los deseos cumplidos.
Si queréis verlo, no tiene desperdicio, es una auténtica obra de arte.
Podéis ver las imágenes pulsando sobre ellas:

Y si queréis, podéis ver el site que Hermés ha creado para la ocasión: