A pesar de lo que me gusta cuando tecnología y belleza se unen, hasta ahora se presentaban únicamente de gadgets o apps solo para demostrar que las marcas estaban a la última pero pocas eran realmente útiles.
Me pareció una pasada la última app de L´Oreal Paris para probar maquillaje sobre tu propia foto pero tengo que admitir que pese a la gran inovación tecnológica que supuso, no servía para nada útil a la hora de la verdad.
Pero afortunadamente, parece que la tecnología de la belleza (a la que yo llamo iBeauty) va mejorando y poco a poco va presentándonos algunos aparatines que pueden, de verdad, ayudarnos.
En 2016 llega la segunda generación del Skin Analyzer de Dior, una maquinitia que nos permitía detectar el color ideal del fondo de maquillaje, color de la barra de labios y poco más y que ahora, sirve para analizar la piel y darnos consejos sobre el tratamiento y las cremas que necesitamos.
Termina 2015 y solo se puede encontrar en Sephora de los Campos Elíseos de París pero en 2016 irá llegando a nuestras vidas poco a poco.
Esperemos que esto sirva para ir poco a poco poniendo la tecnología al servicio de la belleza, y que buena falta nos hace.