Isabel Preysler lanza una linea cosmética

Nos guste o no, Isabel Preysler parece haber conseguido el secreto de la eterna juventud.
Durante muchos años se especuló cual podía ser el secreto para mantenerse tan joven y delgada de esta mujer que acaparaba las portadas de la prensa del corazón.
¿Qué se decía que se le había visto arrojar a una papelera de un aeropuerto un bote de Xhekpon? Pues la crema se agotaba en varios días, para sorpresa incluso del dueño de la fábrica.
ISABEL PREYSLER MY CREAM
Todos sabemos que la piel de Isabel está sometida a frecuentes (y por cierto, muy bien hechos) tratamientos de estética y hace poco os conté, que es asidua a Masshumeh (del que os hablé aquí), pero el secreto de la piel de Isabel Preysler es la constancia y la fuerza de voluntad, que todas envidiamos.
ISABEL PREYSLER MY CREAM
Ahora, Isabel Preysler lanza una linea llamada «My Cream» y así explica el porqué en una nota de prensa:

«Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible.
Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza.
He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones.
Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo».

La linea estará compuesta por una crema anti-edad (qué poco me gusta esta palabra), un serum, y un contorno de ojos y labios revitalizante, y aportarán además de otros beneficios, luminosidad.
ISABEL PREYSLER MY CREAM
Se venderá en farmacias y estará disponible en febrero.