En las últimas semanas (por temas que os contaré pronto) estoy teniendo jornadas agotadoras con un montón de reuniones y actividades. Así que comprenderéis que cuando escuché hablar de «la bañera mágica»  me sonó a música celestial…
Pero ¿y si os dijera que «la bañera mágica» además puede ayudarnos a reducir centímetros?¿Puede sonar mejor?
bano
Se trata de una de las opciones, siempre atractivas, que ofrece Slow Life House: un drenaje linfático realizado bajo el agua.
Promete ayudar a  perder centímetros desde la primera sesión, reducir, drenar y hacerte sentir de maravilla.
Este masaje subacuático se puede realizar solo o como complemento de otros tratamientos y lo que se consigue es, además de reducción del volumen corporal, un efecto relajante del sistema nervioso.
SlowLife_masaje_subacuatico_5
¿Cómo funciona?
Te sumerges en agua templada (exactamente a temperatura corporal) y en una posición cómoda, el terapeuta comienza el masaje por los pies y trata piernas, brazos, abdomen y espalda con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.
Se trata de un masaje completamente personalizado ya que es el terapeuta quien siempre controla el caudal y fuerza del chorro bajo el agua, aplicando diferentes presiones según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.
Se completa con una ducha escocesa de cinco minutos, realizada en frontal, espalda y costados para ayudar a reafirmar y estimular el riego sanguíneo.
¿Cuánto dura?
Tiene una duración de 30 minutos.
¿Cuánto cuesta?
El precio de la sesión individual es de 70 euros.
Hay disponibles bonos de 5 sesiones por 300 euros.
¿Dónde?
En Slow Life House. Salustiano Olozaga 11, Madrid. Tel.: 91 277 20 04