Hace aproximadamente un mes os convocaba para una acción muy especial y presentaros así, a algunas de vosotras, Energie de Vie, la última gama de Lancôme dirigida a las pieles más jóvenes.
Tal y como os conté en otro post (y como pudisteis comprobar las que solicitasteis muestras gratis en la web de Energie de Vie), se trata de la propuesta de Lancôme para las millenials (las nacidas entre 1985 y 1995 y que constituyen la nueva generación de consumidores a las que las marcas se quieren acercar).
Una vida intensa, siempre conectada, con exigencias sociales a cualquier hora que provocan una necesidad de cuidar la piel para lucir siempre perfecta… estos son los rasgos que definen a las que os encontráis en esta franja de edad de los 25-35 años y que necesitáis productos adaptados a vosotras.
Tratándose de un lanzamiento tan importante, quisimos organizar algo especial y por ello, como recordaréis, me llevé a 5 de vosotras a un taller de la mano de los expertos de Lancôme en El Corte Inglés de Castellana para probarlo en vuestra propia piel.
Texturas ligeras que se absorben rápido, olores frescos, y una mascarilla capaz de devolvernos las horas de sueño perdidas, resumen esta gama que podéis volver a descubrir en este otro post.
Después de una fantástica explicación de la gama, las texturas, los usos y cómo sacarle todo el provecho a Energie de Vie, de mano de la directora de formación de Lancôme, pudieron probar los famosos Juicy Shakers, para los labios y obtener algunos truquitos de maquillaje por Roberto Siguero.
Después del taller, el equipo de Lancôme obsequió a todas las participantes con la gama completa de Energie de Vie para que pudieran probarla en casa.
Cada una de ellas me ha escrito para contarme su experiencia, así que os dejo con algunas fotos del taller y mientras os preparo ahora mismo otro post detallando sus opiniones.