Tonos dulces y texturas deliciosas.
Esa es la propuesta de Lancôme para esta primavera que nos va a llenar de color y de productos absolutamente irresistibles.
Inspirado en París, en sus patisseries, sus macarons, y sus pasteles de crema, nos propone looks atrevidos y productos de los que dejan sin habla a tus amigas según los sacas del bolso.
Macarons para dar rubor a las mejillas, sirope de granadina para los labios, cejas con glaseado (esto no lo tengo muy claro personalmente), y uñas brillantes y cremosas.
Veamos lo más destacado:
PARA LOS OJOS, EYE SUGAR PALETTE
Como si fuera toppings para los ojos, las paletas de sombras traen diez colores: cinco iridiscientes, dos extra brillantes y tres colores mate con muchísimo pigmento.
Para quien se atreva. Yo sigo con mis tonos marrones e igual me lanzo a probar un verde, pero no creo que mucho más.
PARA LOS LABIOS, JELLY FLOWER LIP TINT
Me apetece, me apetece muchísimo probar este «tinte de labios» con acabado dulzón y primaveral.
La marca asegura que es ideal para el efecto labios mordidos y que tiene una textura gelatinosa (habrá que ver si no es pegajosa). Prometo probarlo y contaros.
PARA EL ROSTRO, MACARON BLUSH AND BLENDER
Para mi irresistibles porque se unen dos cosas: pocos coloretes me gustan tanto como los que lanza Lancôme y los estuches me parecen ideales para llevar a todas partes.

PARA LAS UÑAS, LE VERNIS 
Tampoco son mis colores favoritos, que yo para las uñas soy muy sosa y no salgo de los rojos, azul marino o verde militar… pero para las amantes de los tonos pastel, me parecen ideales.