Piel como nueva con una mascarilla que cuesta 1,50 euros

Mascarillas Low cost PRIMARK BEAUTY OPINION
Ya os dije que el verano me parece una de las mejores épocas para probar mascarillas, no sólo porque la piel (despue´s de estar expuesta al sol y al cloro) necesite más mimos, sino porque tenemos más tiempo, y porque parece que da menos pereza ensuciarse el pelo (que, no nos engañemos, siempre se ensucia un poquitín por mucho cuidado que tengas).
Llevaba tiempo queriendo probar las mascarillas de Primark y por fin me he lanzado. Estas han sido las elegidas:
Mascarillas Low cost PRIMARK BEAUTY OPINION
Una mascarilla refrescante, una con vitamina E y la del envase más «cuqui«, la de burbujas de carbón, que es de la que os hablaré hoy.
Empezaré por el precio porque me parece que es uno de los puntos fuertes de este producto: 1,50 euros.
Ahora bien, por barata que sea ¿funciona? La respuesta es que SÍ. Rotundamente SÍ.
Mascarilla BRIGHT CARBON Low cost PRIMARK BEAUTY OPINION
Se trata de una mascarilla de burbujas de carbón (ya os he hablado de este tipo de mascarillas que limpian en profundidad) y que viene con el nombre de SHINE BRIGHT, Purifying Charcoal Bubble Sheet Mask.
Contiene una mascara de color negro con bastante producto que se coloca sobre la cara y va generando una espuma blanca.
Notas un ligero cosquilleo agradable provocado por las burbujas, aunque menos que en otras mascarillas de este tipo.
Mascarilla BRIGHT CARBON Low cost PRIMARK BEAUTY OPINION

Mi opinión:

Me ha gustado:
Lo más importante de todo es que FUNCIONA: El resultado es espectacular. Deja la piel limpia y radiante. Yo la apliqué por la mañana y además me dejó un efecto buena cara inmediato. Fantástica.
Otro punto fuerte, como so decía, es el PRECIO. Por 1,50 euros, merece la pena tener varias a mano para aplicar, yo diría semanalmente.
Otra cosa que me ha gustado es que se queda en la piel sin resbalar. Para mi es importante porque no puedo estar 15 minutos tumbada en momento mascarilla, así que te la pones y puedes trabajar, preparar desayunos o lo que haga falta.
No me ha gustado:
El único «pero» que le pongo es que es complicado que el producto no entre en contacto con los ojos, porque la mascarilla es grande para un tamaño de cara «normal» (no me creo lo que acabo de escribir, jajajaja) y genera mucha espuma.
Dicho esto, no he tenido ningún problema de que entrara en los ojos, ni molestias ni nada… solo que me parece difícil de evitar.
Mascarillas Low cost PRIMARK BEAUTY
La «pinta» de la mascarilla para que os hagáis una dea es la de la foto d ela derecha del todo. Como veis genera mucha espuma.
Lo más importante, para mi, es que es un producto fantástico, que sin duda (y más por ese precio) volveré a utilizar.
Todo un descubrimiento.