El mejor contorno de ojos nos lo vende Jennifer Aniston

Hubo un tiempo en el que la melena de Jennifer Aniston (o de Rachel para las que crecimos con Friends) era la más envidiada del planeta.

Tal y cómo os dije en su día, cuando entrevisté a su compi de reparto, Courtney Cox, la mitad de nosotras quería el pelo de Rachel y el otro medio el de Mónica. Y Mónica, digo Courtney, acabó siendo imagen de Pantene y Jennifer acabó invirtiendo en una empresa de productos para el cabello llamada Living Proof.

aniston

Ahora la empresa de la señorita Aniston acaba de lanzar su primer cosmético facial y parece que lo quiere hacer a lo grande, con un cosmético que jamás hubiéramos imaginado.

Se trata de Neotensil, una especie de película adhesiva invisible que se forma debajo del ojo y permite crear un efecto de ojos terso y sin ojeras ni bolsas.

Neotensil

Os explico es qué consiste este curioso producto:

Se trata de un producto que se aplica en dos pasos.

NEOTENSIL

A través de una especie de lápices aplicadores se coloca el producto bajo la piel (aparentemente dos cremas). Al unirse las dos capas que hemos aplicado se va transformando en una película, una especie de adhesivo invisible que tensa la piel y ópticamente parece que las ojeras y las bolsas desaparecen.

Neotensil

Además, el kit viene con unas toallitas para preparar la piel y otras para retirar el producto cuando nos desmaquillemos.

Opcionalmente se pueden comprar unos polvos correctores e iluminadores que ayudarán a dar aún más luz y reforzar el efecto óptico.

Se trata por lo tanto de dos cremas que consiguen formar una película y esta es capaz de aparentar que no tenemos ojeras o bolsas (o que tenemo menos) pero recordad que se trata de un efecto óptico.

Aún no se vende en España pero la que os escribe está deseando probarlo desde la primera vez que leyó sobre ello.

El precio son 500 euros