ONESOUL: la belleza interior también tiene una crema

7 am. Me tomo el café mientras echo un vistazo a la bandeja de entrada, pese a que me he propuesto no contestar correos hasta el segundo café.

De repente, entre un sinfín de notas de prensa, veo un mail que me llama la atención, de la que parece ser una persona que me siguen en Instagram.

«[…] Te sigo personalmente, me encantan los valores que transmites en tu perfil y la conexión que generas con tus seguidores (entre los que me incluyo).

Primero de todo, gracias porque con tus post y tus imágenes me has hecho reír y sonreír.  Tu actitud ante la VIDA es lo que te hace tan especial. Se nota que eres una mujer que sabe valorar lo bonito de esta vida y agradecer cada momento venga como venga y nos traiga más o menos miel a nuestras vidas. Gracias porque lo que transmites a través de IG ha influido positivamente en mi […]».

Me hace sonreir. Me habla de una marca de cosmética con un nombre que ya suena a música celestial: ONESOUL.

Su filosofía es tratar la belleza como un todo y tratar de sacar lo bonito que tenemos dentro para sentirnos mejor por fuera.

Me pregunta si me apetece probar algún producto y por supuesto le digo que sí.

Aunque  probé de inmediato la crema y el contorno de ojos, quería esperar para testarlos bien antes de daros mi opinión. Admito que en estos casos en que la persona que hay detrás me cae tan bien, me da pánico que el producto no me guste, pero sabéis que siempre diré la verdad, y si se trata de una pequeña empresa, supongo que no habría escrito post…. pero afortunadamente no fue así.

Flechazo absoluto.

El contorno de ojos me gustó pero admito que la que me ha enamorado es la crema Anaëlle Timeless.

one soul beauty opinión

Se trata, según dice su web, de una «crema con textura gel-crema con alto contenido antioxidantes: con el poder antioxidante de la kombucha (fermento de té negro), extracto de açaí, goji y achicoria

Afirman que es ideal para pieles grasas pero yo con la piel seca y algo deshidratada estos días, lo primero que noto es que aporta «jugosidad» a la piel y una sensación muy confortable.

¿Sabéis esas cremas que te dejan la piel tan bien que te apetece volvértela a poner según se absorbe? Pues esa es la sensación.

El momento de la aplicación es un verdadero placer. Me gusta el olor pero no es el típico floral o frutal, ni perfumado. Es agradable, no lo sé explicar.

¿Qué efecto notas? Lo primero es que la piel parece querer bebérsela, y de inmediato la notas jugosa, y más luminosa… no sé, te da buen aspecto al instante.

Desconozco si es crema de día o de noche pero sinceramente, creo que sirve para todo.

onesoul cremas

Además, dicen en su web que es REAFIRMANTE, algo que me hace falta por el peso que he perdido en los últimos meses y que necesito como nada.

La firmeza que promete (y que en pocas aplicaciones mentiría si dijera que la noto, pero tiene muy buena pinta) es por los tres tipos de péptidos que contiene, el ácido hialurónico y 5 vitaminas (C, E, B3, B6 y proB5) que retienen gran cantidad de agua manteniendo la piel hidratada durante más tiempo, unifican el tono, combaten los radicales libres y mejoran la elasticidad cutánea.

Así que, aunque ya os aviso que es una crema cara, solo puedo recomendarla y deciros que yo la voy a seguir utilizando porque noto la piel hidratada, tersa y confortable, y ahora que empieza el frío, necesitaba un producto así.

El contorno de ojos me ha gustado bastante y al ser un tamaño pequeño, se vendrá conmigo a los viajes, pero no lo he utilizado tanto como para daros aún una opinión fiable.

Os dejo el link a la web de ONESOUL donde venden los productos (desconozco si hay más puntos de venta) y si la probáis contadme: OneSoul Beauty.