Tu perfume según tu grupo sanguíneo

Si creíamos que lo habíamos visto todo, no os perdáis lo último en perfumes: elegir tu fragancia en función de tu grupo sanguíneo.
Me parece una grandísima estrategia de marketing y una idea novedosa y digna de aplauso pero, me van a perdonar, conmigo que no cuenten.
La idea es de Blood Concept y consiste en asociar a cada grupo sanguíneo una personalidad y, ello se plasma en diferentes fragancias.

Si tu grupo es el 0, eres visceral e intensa. Tu fragancia es a base de rosas y frambuesas.
Si tu grupo es el A, te gusta el verde, la naturaleza y los aromas limpios.
La fragancia para este grupo tiene un toque de jardín, hojas de tomate y un punto de anís.
Al grupo B, le van las especias y la madera. Son personas viajeras a los que les gusta descubrir cosas nuevas.
Su fragancia lleva la manzana roja y cereza negra, adornadas con notas metálicas.
Y si tu grupo es AB, eres visionario y la fragancia es mineral con aluminio, piedra, madera de cedro y agua.

A mi me da cierto repelús mezclar el tema de la sangre con los aromas, pero creo que merecía la pena contaros la curiosidad.
De todas formas, si os apetece probarlo, lo venden en Isolee, por 115 euros.
También os podeís hacer con un kit para probar las cuatro fragancias en formato mini.

En cualquier caso, si alguien lo prueba, que nos lo cuente.
Ah! y si os digo que la primera en hacerse con uno de estos perfumes fue Lady Gaga, creo que no os extrañará demasiado ¿verdad?