Debe ser que el verano esta llegando a su fín, o que el otoño por fín ha llegado y no me quiero dar cuenta.
– Ya es otoño mami – dice la pequeñina con su lengua de trapo cada vez que vamos al cole y se me escapa algún término veraniego – lo dice mi «pofresora»…
A pesar de haber tenido la tendencia del color block hasta en la sopa, yo aún no me he hartado y reconozco que los colores planos y vivos aún me gustan mucho.
Así que cuando vi la nueva imagen de la fragancia de Versace, se me hizo la boca agua.
Amarillo limón… un color que suena a sol, a cítricos, a luz, a energía… y me apetece… me apetece mucho.
Versace Yellow Diamond es la nueva fragancia de Versace.
Donatella Versace la describe así: «El color amarillo recuerda la luz, la sensualidad y la gran energía de esta fragancia, capaz de representar y resaltar el encanto y la feminidad de la mujer»
Se trata de un perfume floral y fresco, que trata de exaltar la feminidad a través de la luz y de la pureza.
La familia olfativa es Floral – Afrutada – Amaderada y el perfumista (¿quién mejor?) Alberto Morillas.
Contiene cidra del Diamante, notas de bergamota y acentos de neroli.
Elegancia como la que sugiere el azahar y la naturalidad del nenúfar que se mezcla con la sensualidad del ámbar y el toque refinado del azmicle, le dan un toque especial y brillante.
Como veis, el diseño de la caja está inspirado en la decoración barroca tan típica de Versace.
No me gusta demasiado, pero reconozco que trasmite lujo como nadie.
La campaña se realizó en París y por el genio Mario Testino, con la dirección creativa de Donatella que sabéis que deja su sello personal en cada uno de los productos de la firma.
La protegonista es la top model australiana Abbey Lee Kershaw.
El spot tiene una curiosa historia:
Un atractivo hombre saca de su maletín un diamante amarillo. En sus cristales ve los reflejos de una mujer bailando, todo ello en color amarillo brillante.
La joya esconde un secreto inesperado. El hombre está satisfecho y cierra el acuerdo.
La historia no es explícita, pero aseguran que la solución está encerrada en el perfume y para entenderlo, tenemos que olerlo.
Yo no soy demasiado fan de Versace, pero reconozco que al menos, la curiosidad sí me la ha despertado…
Los precios son:
Eau de Toilette Vaporizador 30 ml 42,00€
Eau de Toilette Vaporizador 50 ml 67,50€
Eau de Toilette Vaporizador 90 ml 89,00€