Un año más llegaron los Premios Vogue de Belleza y un año más, me emociona ver que entre los premiados están muchos de mis básicos y productos de belleza favoritos.
Permitidme que empiece felicitando al gran Alberto Cerdán en la categoría de Cadena de Peluquería.
Hace apenas un mes, precisamente en un reportaje en la revista Vogue lo elegía personalmente como el mejor peluquero, así que comprenderéis que no puedo estar más de acuerdo con esta elección.
Pero hubo más amigos y productos asiduos a este blog.
En la categoría de Maquillaje Base competían marcas como Chanel, Dior, L’Oreal Paris o Nars, y el ganador fue un producto del que precisamente os hablaba la semana pasada y que estoy utilizando a diario: Chanel Les Beiges Fluide Belle Mine.
Merecidísimo.
En la Categoría de Maquillaje Colorido, la ganadora fue otro de mis productos preferidos, la barra de labios de Estée Lauder, Pure Color Envy.
Otra de mis marcas habituales, aunque no fue la gama de Advance Keratin, fue Pantene, que competía con marcas como Aussie, Kerastase, o Loreal Paris y se llevó el premio al mejor tratamiento de cabello con su gama Pantene Expert Collection Age Defy.
Y otra gran coincidencia, que me hace especial ilusión.
Ni siquiera sabía que existía esta categoría de premios, pero tan solo hace una semana felicitaba en este blog al equipo encargado de la comunicación de Dolce & Gabbana Beauty y mi sorpresa era que el Premio en la categoría de Campaña de Comunicación era precisamente para ellos (compitiendo con Chanel, Dior, o Boucheron Parfums).
Y muchos otros premios que me alegran de corazón, por ser buenas marcas, y porque tienen a grandes profesionales trabajando muchas horas y se lo merecen.
Es el caso de Patricia Bolas que recogía el premio para London Peony&Blush Suede Body&Hand Wash de Jo Malone (deseando probarlo!), el premio a la innovación para Rénergie French Lift de Lancôme, el de mejor cadena de perfumería para El Corte Inglés, el premio que recogía Olay Total effects Duo Serum y Crema en la categoría de Beauty for Less, o el premio a la Mejor Relaciones Públicas, que fue a parar a Emmanuelle Monreal, Directora de Relaciones Públicas de Chanel.